CHANGBIN
¿Félix está besándome?
Félix está besándome.
Félix está besándome a mi.
Nop, sin importar de que forma lo diga en mi cabeza, todavía no tiene sentido.
¿La presión de su boca? no tiene sentido.
¿La pasada de su lengua por mi labio inferior? No tiene sentido.Pero lo quiero.
La lluvia cae y se desliza sobre nuestras cabezas mientras los labios de mi mejor amigo se clavan en los míos.
Saboreo la lluvia, la cerveza, algo adictivamente masculino. Su boca roza la mía, una y otra vez, y cuando abro mis labios para respirar temblorosamente, toma ventaja y desliza su lengua dentro.
Es como sentir una picana en la espina dorsal. El deseo surge dentro de mi y baja hacia mi entrepierna, tensandome.
Cuando su lengua toca la mía casi me desmayo. Tengo que tomar su camiseta y apretarla entre mis dedos para evitar ser arrastrado por la tormenta.
Pero no la que ilumina el cielo, sino la que ruge dentro de mi.
Sé el momento exacto en el que toca el aro de mi lengua, porque la suya se envuelve alrededor del trozo de metal y gime contra mis labios, profunda y roncamente.
Es ese sonido lleno de lujuria el que me regresa a la realidad.
Esto se siente bien, pero está mal.
Él está borracho otra vez. No piensa con claridad. Por alguna razón, decidió que meter su lengua en mi garganta era una buena idea, pero, mierda, no lo es.
Al final del día sigo siendo gay... y el sigue siendo heterosexual.
Pero aún sigo enamorado de él.
Con un gemido torturado, alejo mi boca. No puedo hacer esto de nuevo. No puedo desearlo o emocionarme con la idea de nosotros dos.
Es mi amigo. Siempre será mi amigo y nada más.
Sus ojos, nublados con pasión, me destruyen por completo.
Pestañea como si estuviera desorientado, como si no entendiera por qué rompí el beso.—Tu aro en la lengua— su voz demasiado ronca por la excitación —Quiero sentirlo en mi pene—
Oh, dios mío.
Bien, está más borracho de lo que pensaba. No lo había visto tomar más que un par de cervezas, pero debe haber bebido más cuando no estaba mirando.
—Eso no va a pasar— digo.
Félix entrecierra sus ojos.
La lluvia se detiene un poco, haciendo que sea más fácil hablar.
—No vamos a ir por ese camino otra vez, Lee— trago fuerte —La vez que lo hicimos, arruinó nuestra amistad.—Inclina su cabeza, esos ojos marrones brillando con desafío.
—¿Estás diciendo que no me deseas?—
Oh, demonios.
—No, estoy diciendo que esto es una mala idea.—Félix se acerca, empujándome hacia la pared hasta que mi espalda choca contra los ladrillos mojados. Ahora me tiene fijo en el lugar.
Hay una dura pared detrás de mi y una igualmente dura frente a mi. Haciendo énfasis en dura, porque mierda, tiene una enorme erección.
Presiona mis muslos cuando se acerca aún más, hasta que sus labios están a centímetros de los míos.
—Eres el rey de las malas ideas— me recuerda —Al menos, esta termina con los dos sintiéndonos bien—
ESTÁS LEYENDO
~FÉLIX~ Changlix
FanfictionCHANGLIX +🔞 Changbin TOP Felix BOTTOM ‼️ Importante leer las aclaraciones‼️