CHANGBIN
—¿Sabes que acabamos de ganas el título nacional, verdad?— comenta Chan por décima vez la última media hora. Tiene esa sonrisa tonta de rey del mundo que había estado llevando toda la noche. Incluso después de los cuatro tragos de vodka que había tomado.
—Si, lo sé— mi tono es distraído mientras pasó la mirada por la multitud. La bebida del bar del hotel era ridículamente cara, así que buscamos otro sitio. Y de acuerdo con la búsqueda de Kim este pequeño bar tenía las bebidas a mitad de precio los sábados por la noche y no sabían a pis.
Aunque me importa una mierda su sabor. Estoy interesado en sus efectos. Quiero emborracharme. Quiero emborracharme así no tengo que pensar en lo jodidamente idiota que soy.
La voz de Chan me saca de mis pensamientos tristes.
—Entonces cambia esa cara de perra— ordena —Somos campeones nacionales. Aplastamos a Yale esta noche—Lo hicimos. El marcador fue 2-0 a favor de Northern Mass. aplastamos a nuestros oponentes esta noche y debería estar feliz por eso.
No, debería estar increíblemente extasiado. Es para lo que nos entrenamos todo el año.
Y en vez de saborear la victoria estoy demasiado ocupado arruinándolo con el hecho de que Félix tiene novia.
Si amigos, Lee Félix es hetero. Sorprendente.
Pensaría que para estas alturas ya habría aprendido mi lección. Pasé seis años esperando no sea una atracción unilateral.
Tal vez un día, el despertarse y pensase como "umm, changbin me atrae muchísimo". O quizás se diera cuenta que juega en ambos lados y decidiese tomar un paseo por el lado de los chicos.
Aunque ninguno de esos planes salió bien... y nunca lo harán.
A mi alrededor, los chicos se ríen, bromean y resumen sus momentos favoritos del
partidos, nadie nota que no estoy diciendo nada. Mi mente sigue en Félix y su novia y la follada que había interrumpido ayer.—Necesitamos otra ronda— dice Chan buscando a nuestra camarera.
Cuando la noto detrás de barra, abruptamente echo mi silla hacia atrás.
—Iré a pedirla— digo a los chicos y entonces me alejo antes de que alguien pueda preguntar por qué de repente me vuelvo tan servicial.En el bar, ordeno otra ronda para el grupo, luego apoyo los brazos en la barra de madera y estudio la botellas en los estantes.
He estado bebiendo cerveza, pero no está haciendo su trabajo. Necesito emborracharme. Necesito algo más fuerte.
Mi estómago se aprieta cuando mi mirada aterriza en una botella de bourbon. La bebida elegida por mi padre. Pero el bourbon que él compra es mil veces más caro que la botella en el estante.
Paso la mirada al grupo de botellas de tequila.
Félix había estado bebíendo tequila la otra noche.
Muevo la mirada otra vez, Jack Daniel's.
Ah mierda. Es como si todas las botellas de este bar estuvieran llenas de recuerdos
Antes de que pueda pensarlo, mi memoria recuerda el último día en el campamento, a la petaca de plata que le había pasado a Félix y la pregunta burlona que le arrojé.
—¿Crees que soy demasiado cobarde para chupartela?—Había parecido considerarlo un minuto.
—Creo que es una mala idea decir que Seo Changbin es demasiado cobarde para hacer algo.—
Se rió, pero volvió a mirar a la pantalla, otra vez me dejó librarme.
ESTÁS LEYENDO
~FÉLIX~ Changlix
FanfictionCHANGLIX +🔞 Changbin TOP Felix BOTTOM ‼️ Importante leer las aclaraciones‼️