CHANGBIN
Mi primera práctica es brutal, pero así es como me gusta. El entrenador comienza con un simulacro de cruce diseñado para fortalecer nuestras habilidades para acelerar en las curvas, y sólo me toma cinco segundos para comprender completamente que estoy en las grandes ligas ahora.
Este es todo un nuevo nivel de intensidad, y estoy sudando hasta las bolas mientras entro y salgo del tráfico, cambiando direcciones a capricho del entrenador. Presionándome a mí mismo para mantenerme al ritmo de jugadores que han estado entrenando juntos por mucho más que los cinco minutos que he estado con ellos. Y sólo aumenta su intensidad desde ahí, pero estoy bien con eso. Esto es todo lo que tengo. Esta es la elección que he hecho.
Jugar el mejor hockey que puedo será el enfoque de mi vida por los siguientes varios años.Para el momento que terminamos, estoy tan sudado que hay vapor saliendo del interior de mi casco cuando finalmente me lo quito. Mis piernas están como gelatina y camino por la rampa dentro del cuarto de casilleros.
–Bien hecho ahí afuera. Vas a hacer una maldita buena adición— dice un compañero de equipo. El lleva tres temporadas y lo está haciendo bien, así que estoy complacido de oirle decir eso.
—Gracias. Estoy feliz de estar aqui.—Y lo estoy. En su mayor parte.
Después de una ducha, me visto y dejo la pista de patinaje. Estoy cansado, y no necesito ser sociable, porque hay una cena del equipo comenzando en dos horas.
Reviso mi teléfono por llamadas, pero no hay ninguna. La aplicación Grndr tiene una nueva notificación, sin embargo.
Eso es extraño, porque no he enviado mensajes ni a un alma desde que vine a Toronto. He sido un buen chico. De hecho, sólo deberia borrar la maldita aplicación. No llevarme a ninguna tentación, ni nada de eso.
Pero leo las notificaciones, sólo en caso de que sea alguien que de verdad conozca. Hay un mensaje de un perfil nuevo, con la fotografia de un pulgar que no reconozco.
Mi pulgar se cirne sobre el botón de borrar cuando el nombre del remitente se asienta.
El mensaje es de PurpleSkittle. Y cuando lo abro, su ubicación está a 3.3 kilómetros de distancia.
Hay una vibración excesiva en mi pecho. Lee Felix está en Toronto.
Me quedo inmovil mientras abro el mensaje, porque tiene que estar enojado conmigo.
Pero es lo mejor.
Bin. Necesito quince minutos de tu tiempo. Voy a tomar este trabajo de entrenador, y hay algo que quiero decir. Vamos a compartir una ciudad. Es una grande, pero aun así. Dime donde nos podemos ver. No importa dónde, un Starbucks o lo que sea su equivalente canadiense.
Hazme este favor.L.F.
Estoy respondiendo antes de siquiera pensarlo.Le digo que sí. No porque sea lo correcto de hacer, sino porque soy incapaz de decirle que no.
Una cafetería no es la mejor idea, sin embargo. Demasiado público.
Así que le pido que me encuentre en el apartamento vacío que he aceptado rentar.
El agente de bienes raíces me habia preguntado si queria ir a tomar medidas. Le dije que sí, y me había dejado una llave en la recepción.
Ahora voy corriendo hacia ahí.
El conserje me da la llave y le digo que estoy esperando a alguien para ver el apartamento conmigo. El promete que lo enviara arriba.
ESTÁS LEYENDO
~FÉLIX~ Changlix
FanfictionCHANGLIX +🔞 Changbin TOP Felix BOTTOM ‼️ Importante leer las aclaraciones‼️