CHANGBIN
Félix se dirige hacia el lago y yo lo sigo. Miles de veces recorrimos este circuito juntos.
—¿Recuerdas ese verano cuando dijimos que haríamos ocho kilómetros al día, sin importar qué?— preguntoVamos a paso tranquilo
—Claro que si—
—Luego tuvimos ese caluroso día con prácticas y levantamiento de pesas, pero dijiste "todavía tenemos que correr"— resopló sólo de pensar en ello.—Nadie te dijo que comieras ese cono de helado—
—Estaba muerto de hambre. Igual, no he pedido pistacho desde esa vez—Félix ríe a media que giramos hacia el lago.
—Vomito verde por todos lados—
—Buenos tiempos— Si, lo fueron.Vomitaría violentamente a gritos todos los días si eso significaría volver a esos momentos.
Perseguir el blanco cuerpo de Félix al rededor del lago era todo lo que quería en la vida.Bueno, eso es mentira.
Prefiero taclearlo al suelo y quitarle la ropa.Verlo de nuevo me está matando en este momento.
Tengo algo que decirle, y tiene que ser pronto.
Corremos el siguiente kilómetro en silencio mientras practico en mi mente mi gran disculpa.
—Entonces, ¿de qué querías hablar— Pregunta Félix.
Ya no puedo evitarlo.
—Estoy aquí solo hasta julio— digo
—Yo también. Se supone que tengo que estar en Detroit antes del primero de agosto. Irás a Toronto, ¿Eh? ¿Estás feliz?——Por supuesto. Pero escucha... sólo tengo que decir que si no quieres compartir habitación conmigo este verano, le pediré a Nam que me cambie. Ni siquiera voy a estar enojado contigo.—
Félix deja de correr y me detengo en seco para evitar chocarme con su espalda.
—¿Por qué?— preguntaAquí vamos...
—Lee, soy gay. Y si, tal vez eso no es muy importante. Excepto que la última vez que estuvimos aquí como que... que te empuje a hacer cosas conmigo. No estuvo bien, y he pasado los últimos cuatro años sintiéndome como la mierda por eso—Durante un largo tiempo solo me mira boquiabierto. Y cuando por fin habla, no es lo que esperaba que dijera.
—¿Y?—
—Y... lo siento.—Sus ojos se enrojecen.
—Sabes que soy de Australia ¿verdad? ¿Sabes que conozco a mil tipos gay?—
La boca de Félix se abre y se cierra. Y se abre otra vez. —¿Esa es la razón por la que no me llamaste durante cuatro años? ¿La razón por la que has ignorado mis mensajes?——Bueno... si.— Estoy confundido. Acabo de declararme culpable de imbecilidad y prácticamente de abuso sexual. Pero él está preocupado por unos mensajes.
Su rostro está muy rojo. Entonces sale corriendo se nuevo y estoy tan sorprendido que me toma un segundo perseguirlo.
Está corriendo más rápido ahora. Aumenta la velocidad y mueve los brazos con fuerza. La camiseta que lleva abraza su torso mientras se mueve y estoy celoso de ese pedazo de tela.
El circuito alrededor del lago es un poco menos de cinco kilómetros. No sé lo qué hay en su cabeza mientras corre el resto. Estoy unos pasos más atrás, confundido y desanimado.
En el camino de vuelta por la ciudad, pasamos por todos los viejos lugares que solíamos frecuentar.
No veo el rostro de Félix hasta que desacelera y se detiene frente a un parque que está cerrado, como cada verano... me gustaría que podamos volver a los viejos tiempos donde todo era más fácil.
Cuando vuelve el rostro sudoroso hacia mí, todavía hay ira en su expresión.
—No me dirigiste la palabra durante cuatro años porque pensaste que me asusté porque me la chupaste—
—Eh... si.— pero dado el resentimiento en su voz, está claro que la cague de alguna otra forma que no había calculado.—¿Es así como me ves? ¿Un imbécil homofóbico?—
En un banco cercano, veo a una madre recoger a su niño y alejarse de nosotros con el ceño fruncido.
—Fue solo sexo oral, ¡por el amor de dios! Nadie murió—Probablemente voy a odiarme aún más después de esto.
—Yo... Fui deshonesto—
—Ah. Gracias por castigarme a mi por TÚ deshonestidad. Una sentencia de cuatro años. Me fui a una universidad extraña donde no conocía a nadie, preguntándome que mierda había hecho—Mierda.
—Lo siento— murmuro. Suena inadecuado.
Félix patea un bote de basura.
—Necesito una ducha.—Mi polla traidora es voluntaria para unirse a él, pero mantengo mi gran boca cerrada mientras caminamos el último bloque y subimos las escaleras.
Esto definitivamente no salió como había anticipado. Mi peor escenario había involucrado a Félix horrorizado ante mi homosexualidad y acusándome de manipularlo para manosearlo.
He pasado cuatro años lleno de vergüenza por lo que había hecho, y ahora resulta que debería haberme sentido avergonzado por algo totalmente diferente.
A Félix no le preocupaba que le hubiese hecho una mamada. Le importaba que lo hubiese abandonado. Y saber que lo he lastimado más profundamente de lo que creía, me hace sentirme una mierda peor que antes.
Vacilo en la parte superior de las escaleras, hablándole a su espalda.
—Um, ¿Lee?—
—¿Qué?— murmura sin darse vuelta.
—¿Tengo que buscar otro lugar para dormir esta noche?—Suspira
—No, idiota—
ESTÁS LEYENDO
~FÉLIX~ Changlix
FanfictionCHANGLIX +🔞 Changbin TOP Felix BOTTOM ‼️ Importante leer las aclaraciones‼️