.:14:.

1.1K 181 16
                                    

FÉLIX

Los domingos son los días de descanso. La esposa de Nam normalmente toma a los niños y los saca a pasear.

Irán a pescar mañana en la mañana. Lo que significa que tendremos un borracho sábado en la noche y podremos dormír el domingo.

Solo hemos comido la cena a las seis con todos nuestros adolescentes a cargo, así que estamos oficialmente libres.

Hace cuatro días que Seo está aquí, pero normalmente estamos bastante cansados en la noche como para hacer cualquier cosa que no sea dormir.

Así que hoy deberíamos cambiar los planes.

—¿Que haremos esta noche?— le pregunto a Seo, que está acostado en su cama. —Tienes auto, ¿Verdad? —
—Mi auto es nuestro amigo— dice, moviéndose a travez de alguna app.
—Por supuesto que lo es. ¿Que haces?—

La aplicación continua haciendo un extraño sonido de notificaciones que me es familiar.
—Chequeo Grindr. Es bastante entretenido en una pequeña ciudad—

Eso me calla por un momento. Grindr es una app para encuentros gay. Estoy repentinamente malhumorado porque asumí que íbamos a salir esta noche. Juntos. Quizás fue una estúpida conjetura, pero siempre fue así.

—Así que— carraspee —¿Cómo funciona?—
Él se ríe entre dientes.
—Ven y mira. Es hilarante. Todas las peores características de la humanidad puestas en un lugar.—

Intrigado, me siento en la cama y se levanta en un codo para mostrarme. Estamos inclinados sobre su teléfono. De la misma forma que lo hacíamos cuando éramos adolescentes.

Excepto que no hemos estado en la misma cama desde... bueno... esa noche.
Y soy consciente del hecho que no entramos muy bien.

Estoy bastante al borde, pero sigo estando prácticamente sentado encima de él. Puedo sentir su pierna rozando la mía cuando se inclina para mostrarme la pantalla.

—Es como un menú. Cada foto es un chico—
Algunas de las fotos son zoom, por lo que son un pixel y son imposible de ver. Ahí está el número de cada uno, también 0.7km y 1.3km.
—¿Eso te dice que tan cerca están de ti? Eso es un poco espeluznante.—
—Eso es parte de la diversión. Si alguien actúa espeluznante, pueden bloquearlo para siempre. Pero, las bios son la parte más divertida. Mira este—

Toca una de las fotos y  un hombre llena la pantalla. Dice: En línea 0.9km de distancia.

—Es muy mayor para ti—  digo de inmediato. El tipo tiene el pelo gris y está apoyado sobre un convertible rojo.
Tiene un buen cuerpo, no voy a negarlo.

Aunque esto me hace sentir extraño. La idea de que este hombre esté en algún lugar de este pueblo mirando la foto de Changbin...

Seo solo se ríe
—Mirar Grindr en una ciudad pequeña siempre es divertido. Los extraños son buenos.—
Él desliza hasta la descripción.
-buscando estar desnudo y con músculos-
-Si estoy en línea estoy buscando estar desnudo, besar, contacto físico y más, solo pide-

—¿Que diablos?— tartamudeos
—Suena encantador, ¿No?— Seo sale del perfil del idiota pero entonces su teléfono suena y una ventana emerge.
"Hola" dice y ahí está la foto de algún otro chico.

~FÉLIX~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora