.:33:.

1.1K 165 17
                                    

CHANGBIN

Nos conduje a una un par de kilómetros mas arriba por la carretera al parque donde la banda esta tocando.

Ninguno de nosotros ha estado en este lugar, pero es agradable.

El césped corre todo el camino bajando hasta el agua. Una banda se ha establecido cerca de la orilla, y gente de todas las edades está sentándose en la hierba.

Encontramos un lugar bastante fácil. Me senté, pero Félix no.
—Mierda. No creo que esto vaya a funcionar—dijo, refiriendose a su lindo par de pantalones cortos color beige.

Levanto la mirada hacia él
—Y yo que pensaba que era el tipo gay aqui.—
El me da una palmada a la parte superior de mi cabeza.
Me levanto
--Espera aqui un segundo—Troto hacia el auto y saco una vieja manta a cuadros de la parte posterior.

Cuándo me vuelvo a reunir con Félix, le doy una sonrisa arrogante
—Ves? Es bueno que nunca limpie mi auto--La extiendo sobre la hierba y me dejo caer, Félix se sienta a mi lado.

Ambos nos inclinamos hacia atrás al mismo tiempo, y mi mano baja hasta la parte superior de la saya.

Así que muevo la mia un par de pulgadas para parle su espacio. Pero el mueve la suya también, cubriendo la mia.

No quiero que él sepa cuánto me gusta eso, así que no lo miro a los ojos. En cambio, miro fijamente arriba al oscuro ciclo sobre el lago y me pregunto como he llegado a la de edad de veintidos sin si quiera ir a una cita.
Me habia burlado de Félix por eso, también.

Pero aqui estamos cena y música en vivo. Sentados sobre una manta en el parque.

Después de un rato la banda arranca. La primera canción que tocan es un débil cover de una canción de Dave Matthews.

—Estaba preocupado
—Por la música?-- Estoy de humor para ser generoso --Ellos sólo estin calentando, no? Cada banda hace covers de Dave Mathews. Es una ley, creo.--

Desafortunadamente, las cosas no mejoran
Volteo mi mano y aprieto sus dedos mientras el cielo se vuelve más oscuro. Para la tercera canción, es tan malo que es gracioso. El cantante principal se asoma a la multitud y anuncia: Vamos a tocar una canción original que mi amigo Buster escribió.

Félix y yo aplaudimos, como si conocéramos a Buster.

--Oh Dios--susurra Lix. Su mano aterriza sobre la mia de nuevo. Mientras la canción avanza.
--Shh! Estoy tratando de escuchar la musica--digo, y me pincha con su mano libre
—Bin, el acaba de rimar "pollo" con "pegando".—

Me estiro al otro lado de mi cuerpo para poner una mano sobre su boca. Así que saca su lengua y lame mi palma. La limpio sobre mi camisa. Viendo como estamos a un segundo de distancia de repetir nuestro experimento, hago una sugerencia

--¿Vamos a nadar?
Sus ojos cortan sobre los míos
—No tengo un traje de baño.—
—¿En serio?—

Cuando la canción finalmente termina, Félix salta y se dinge hacia los árboles que bordean el cesped. Meto la manta bajo mi brazo y lo sigo.

Él está esperando unos cuantos metros dentro del bosque.
No podemos ver a la gente en el césped desde aquí, pero aún podemos escuchar a la banda. Está casi completamente oscuro, lo cual es bueno para nosotros.

Hay algunas rocas en el borde del agua, así que me quito mis zapatos y los pongo en un lugar seguro. Luego me saco mi camisa. Félix está poniendo su ropa en la roca  delicadamente. Incluso está removiendo sus pantalones cortos. Habia olvidado que él estaba tratando de mantenerlos limpios.

~FÉLIX~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora