.:23:.

1.2K 181 8
                                    

CHANGBIN

Compramos burritos y los comemos en el lago. Después vamos por un helado.

Félix quiere hablar sobre el entrenamiento, así que lo hacemos.
—Muchos de los niños todavía no entienden que es "primer toque"— Teorizó —En un juego de alto nivel, solo tienes una oportunidad con el disco. Si pierden el tiempo reposicionándose, se acabó.—

—Si— pero cada vez dice "primer toque" mi mente está en un tipo de toque completamente diferente. Él está usando mucho sus manos al hablar, y estoy hipnotizado mirándolas, y ahora se que es muy suave al tacto.

Pienso en sacarle la camiseta y besar su pecho, y mi pene comienza a crecer pensando.

¿Usar shorts deportivos? no fue buena idea. Y la calentura ni siquiera es mi único problema.

Anoche le pregunté a Félix si se estaba volviendo loco. Divertido, he pasado el día entero haciendo eso.

Él está jugando con mi mente. En primer lugar, actúa como si nada pasó. Luego me dice que va a dormir una siesta. Pero de ninguna manera estuvo haciendo eso. Es decir, no nací ayer.

Cuando llegue a la habitación y lo vi de pie allí con aire de culpabilidad, era obvio lo que había estado haciendo. El bastardo se había estado masturbando.

Hubiera estado feliz ayudándolo con eso, pero claramente prefirió hacerlo solo antes de dejar que yo lo tocara otra vez.

Excepto... que él me había estado observando. Una vez más, no había nacido ayer. Noté la forma en que me estaba mirando antes de salir.

Que bueno que él no es oficial de tránsito, porque está enviando suficientes señales mezcladas como para causar un choque de diez autos.

He jugado al buen amigo, pero por dentro soy un desastre. Porque una vez no fue suficiente, y sin embargo no tengo ni idea que está pensando Félix. Ni una pista.

Empujando lo último de mi cono de helado en mi boca, lo único que quiero es arrastrarlo de nuevo a nuestra guarida, besarlo y hacer cosas muy sucias con él. ¿Pero está en las opciones?

Se dos cosas hasta ahora. En primer lugar, Félix se excitó por mi. Lo vi anoche. Y en segundo lugar, no está horrorizado por lo que hicimos.

Eso es increíble, y siento como si debería pellizcarme porque incluso tuve una noche impresionante con el amor de mi vida.

Pero eso no me garantiza nada. Él no me debe nada. Él podría cansarse de este juego. Probablemente ya lo hizo.

Es aterrador. Porque quiero probarlo de nuevo. Quiero atragantarme con él. Soy un glotón por Lee Félix.

—Bin?—
—Qué?— Oh, mierda. He estado mirándolo, y no tengo idea sobre qué estamos hablamos.
—Te pregunté si querías nadar. Todavía hace calor.—
—Uh...— Realmente solo quiero ir a casa y estar en la cama contigo —No tengo traje de baño—

Sus ojos se achican.
—¿Quién eres y que hiciste con Changbin?—
Cuando te pasas la vida bajándote el pantalón en cualquier lugar sin importar nada, la gente lo nota.
—Bien, vamos a nadar— digo.

El teléfono de Félix suena
—Oh, ¿Aguantas dos minutos? Si no contesto, van a seguir llamando. —El desliza la pantalla pero mantiene el teléfono lejos de su cuerpo —¡Hola a todos!—

Un conjunto de voces sale desde el teléfono, el cual está en una video llamada o algo así.
—¡Félix!—
—¡Yongbokkie!—
—¡Hola, bebé!—
Había olvidado esto.

~FÉLIX~ ChanglixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora