¿Quién imaginaria que un psicópata fingió su muerte para tener una nueva vida?
Todo tiene una respuesta...
Lo hizo por Lilly y que gracias a Bunny, lo consiguió.
Todos piensan que estoy muerto, pero lo que no saben es que el mismísimo Elians Roberts aún sigue aquí, en este mundo.
Aún tengo a alguien en este mundo que no puedo dejarla sola y que le di mi palabra de siempre protegerla hasta que la muerte nos separe.Ahora más que nunca tengo a otra personita que se volvió en mi prioridad al igual que mi Lilly, mi mujer. Talves para un psicópata es extraño verlo llorar, pero parecen que algunos si pueden cambiar cuando les llega esa luz al final del laberinto oscuro que han pasado. Yo lloré el día que mi Lilly tuvo que ser fuerte para traerla a este mundo, lloré en el momento que mi pequeña bebé estuvo en mis brazos y lloré junto a ella, en familia.
Fue hermoso y el más bonito recuerdo que tengo en mi mente y que se han quedado grabado durante cuatro años.
Gozo de mucha felicidad, dejando atrás el oscuro pasado y sangriento que tenía. Dejando atrás muchas cosas que me causaban dolor para convertirme en alguien con emociones y poder vivir una vida normal y tranquila alejado de todo lo que un día era un sufrimiento.
Pero lo único que no sabía era que la felicidad que esos cuatro años habían tenido junto a su pequeña familia, se vería derrumbada por personas que aún seguía en su búsqueda: Adam por Lilly y las personas relacionadas con Dolly.
La vida es hermosa, pero ver morir a la gente ante mis ojos, viendo como gritan de dolor cada vez entierro una sierra en todo su cuerpo y ver cómo ponen sus ojos de horror, es la mejor sensación.
Todo lo hago por un objetivo y ese es encontrar a Bunny, aquella alma que debe regresar a donde pertenece y hacer renacer a la persona que mató con sus propias manos. Él mismo declaró su muerte desde el primer día que no siguió nuestras órdenes, o más bien, él día que entró en el cuerpo de ese niño y decidió desobedecer a la organización.
Dy
La espera fue demasiado pero aquí estoy de nuevo para darles una nueva historia, más bien, la continuación de la historia "La debilidad de un psicópata²" Espero que les guste y que lo disfruten 💜
ESTÁS LEYENDO
La debilidad de un psicópata²
HorrorCuatro años pasaron desde la última vez que Lilly vio a su madre y a las dos Agentes. Pero parecía que el infierno no había acabado. Adam seguía en su búsqueda después de haber descubierto muchas cosas y otras personas relacionados con Dolly seguía...