Carta

417 56 2
                                    

Hola mi pequeña Annie.

De seguro te vas a sentir triste al saber que nunca pude superar la muerte de tu padre y de tu tío Bunny, pero era un sentimiento difícil de borrarlo. Tuve que fingir una sonrisa cuando tú estabas cerca y luego borrarla en las noches por el sufrimiento que me estaba matando lentamente, hasta siento que no voy a volver despertar al día siguiente para ir a ver la tumba de tu padre y de tus tíos, por eso estoy escribiendo esta carta con cobardía y se que después de leerla te vas a decepcionar de mi porque nunca pude avanzar como te prometí.

Mi amor, habían muchas cosas que nunca pude contarte por miedo a tu reacción y a tu desprecio que conllevaría saber la verdad de nuestra historia.

Siempre has tenido una buena apariencia de tu padre y de tu tío porque te han llenado de mucho amor y cariño en esos diecisiete años. Pero ahora es momento de que sepas la verdad y su pasado, y se que podrías desilusionarte mucho y a la vez sentir odio y desprecio de ellos después de ver estas palabras, pero es mejor que te enteres por mi que por otras personas.

Tu padre vivió la peor experiencia que jamás te hubieras imaginado, siendo víctima de la crueldad del ser humano. Él fue víctima de abusos físicos, psicológicos y emocionales, llevándole a un punto de cometer un crimen atroz, matar a la persona que le hizo tanto daño. Aquello ocasionó que el alma de Bunny entrará en él y desde ese momento hubo tantas muertes en New York por el odio y resentimiento que tenía tu padre hacia las demás personas. Y si, fueron unos asesinos durante mucho tiempo.

Talves te preguntarás porque Bunny aparecía ante ti con ojos rojos y luego estaba tu padre con ojos azules, pero te diré la respuesta. Hace mucho tiempo una secta invocó el alma de Bunny para sus atrocidades, pero esa alma no entró en la persona que debería ser, sino que entró en el cuerpo de tu padre. Desde ese momento, Bunny vivía en el cuerpo de tu padre como si fueran uno solo, a tal punto que crearon un vínculo difícil de quebrarlo.

Te preguntarás ahora como los conocí, bueno, ellos me secuestraron y estuve encerrada en un frío sótano por algunos meses, pero cometí algo que para los demás sería enfermo. Me enamore de mi secuestrador, pero era tu padre. Sin embargo, debíamos enfrentar muchos obstáculos para estar juntos, pero eso nos llevó a un momento de gran sufrimiento por parte de las personas que habían invocado el alma de Bunny.

Pudimos ser libres cuando tú ya estabas creciendo en mi vientre. Me fui con él para empezar una nueva vida lejos de la ciudad de New York. Tanto Bunny como Elians cambiaron mucho y prometieron nunca más tocar una arma, pero todo eso se fue a la borda cuando la secta volvió a reabrir el pasado y el FBI se enteraron que tu padre no estaba muerto como lo habían creído durante cuatro años, por lo que nuevamente tu padre estuvo en el ojo público durante esas semanas y nosotras siendo secuestradas por esas malas personas. Uso nuevamente un arma para salvarnos y protegernos, pero desde esa vez ya no lo iba hacer jamás, siendo está vez cumplida la promesa.

Pudimos irnos lejos de ese país gracias a Adam, por lo que hace rato lo llamé para decirle que no le guardaba rencor, que había aprendido a perdonarlo al pasar estos años, así que me siento con un poco paz.

Todos estos años, tu padre logró ser feliz al tener una familia como tanto lo anheló y eso ocasionaba que se pusiera llorar en las noches, hasta Bunny había ablando su corazón y se ponía sentimental al sentir las emociones de tu padre. Ellos había cambiado mucho por nosotras y lo han cumplido hasta el día de su muerte. Aunquesea pudieron ser felices por algunos años a lado de nosotras, su familia.

Oh por dios, estoy llorando justamente ahora mi niña, pero es que recordar el pasado me hace sentir triste y melancólica, pero a la vez me siento un poco mal porque vas a leer esto y vas a sentir vergüenza y odio al saber la verdad.

Perdóname mi amor y perdona a tu padre y a tu tío, pero entenderemos tu reacción.

Antes de irme a dormir, dejaré esta carta encima de este escritorio. Te quiero mucho.



La debilidad de un psicópata²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora