Capítulo 4

1.2K 102 14
                                    

— Las víctimas tenía una cortada en su cuello, tan profundo que daño su yugular instantáneamente. No he visto una muerte así después de cuatro años.

— Ni me lo nombres Gush, esos años fueron terribles — dijo uno de los forenses.

— Tenemos que abrir un caso sobre esto Adam — dijo la pelirroja — Esto podría ponerse peor en días.

— Lo sé, tengo que armar el caso cuanto antes.

— Comandante, esto apareció a lado de los cuerpos.

Una nota fue entregada hacia el castaño, donde confundido, lo abrió rápidamente.

"Lo quiero a él" Ustedes saben a quien me refiero"

— ¿Qué?

Más confundido, alzó su mirada hacia los demás quienes se encogieron de hombros al no entender tampoco la situación. La pelirroja tomó en sus manos la nota, leyendo minuciosamente las palabras.

— No creo que sea para Bunny ¿verdad?

— Pero él está muerto, yo fui quién lo mató hace cuatro años, ¿por qué querían de nuevo a un cadáver que ya está incinerado?

— Es muy raro todo esto, ¿no creo que sea personas que han trabajado para Bunny, verdad?

— Bunny trabajaba solo, es estúpido pensar que alguien más estaba trabajando para él.

— Tienes razón Adam.

— Comandante, el coronel Park ya se encuentra en las oficinas del FBI, también el presidente se encuentra allá.

El castaño suspiró.

— Coral, ten programado una entrevista en el cuartel central de la ciudad. Será unos días agotadores.

— Si Adam.

— Lleven esos cuerpos a la morgue, debemos saber si son de las personas que se han reportado como desaparecidos.

— Si comandante.

Con esto será más difícil encontrar a Lilly.

***

Buenas tardes comandante García, veo que la historia vuelve a repetirse.

— Buenas tardes Coronel Park, y si, nuevamente vuelve atacar a la ciudad.

— El presidente está dentro de su oficina comandante.

Él asintió y siguió el camino seguido de la pelirroja y el coronel Park. Al entrar, el presidente se encontraba sentado en uno de los sillones de la oficina tomando un poco de café, pero al instante dirigió su mirada hacia las personas que estaban entrando. 

— Buenas tardes Comandante, Coronel Park y Agente Coral.

— Buenos días Presidente, creo que ya se enteró de todo lo que está pasando en la ciudad — dijo el coronel Park.

— Si, por esa misma razón vine a verlos. Quiero saber qué está pasando, ¿quién es la persona que está ocasionando esto en la ciudad?

— Recién nos estamos enterando del caso Presidente — dijo el castaño, caminando hacia su puesto — Las víctimas no tienen ninguna huella que nos pueda llevar a su asesino, también el modo que fueron asesinados es la misma que usaba Bunny en el pasado.

— ¿Acaso algún adepto de Bunny está haciendo todo esto?

— Eso es algo tonto Presidente, desde que estuve en el caso hace cuatro años, me di cuenta que Bunny trabajaba solo, tanto para asesinar como para borrar todas sus huellas del crimen.

La debilidad de un psicópata²Donde viven las historias. Descúbrelo ahora