El tercer año de secundaria había terminado y en la ceremonia se podía apreciar a la familia de todos los graduados, Lan Wangji desesperado buscaba con la mirada a la familia Jiang, quería ver al culpable de toda su desgracia, cuando al fin encontró a quienes buscaba se dió cuenta que no había nadie nuevo con ellos, solo eran los que él ya conocía, el señor, la señora Jiang y su hija YanLi.
Wangji se preguntó dónde estaría ese tal Wei Wuxian, quería conocerlo lo más pronto posible , quería ver con sus propios ojos a la persona que odiaba más que al mismísimo Jiang Cheng, pensaba en lo desagradable que debía verse al ser nada más que un bastardo.
La ceremonia terminó ya muy tarde y él Lan se resignó a tener que esperar más tiempo para conocer a su enemigo, todos se estaban llendo de la escuela, muy pocas familias se quedaron, entre ellas la familia Jiang y la familia Lan, ambas familias estaban en pláticas con los maestros ya que eran las familias de los dos alumnos más sobresalientes del grado, Lan Wangji ya estaba cansado así que se dirigió a la salida de la escuela para subir a él auto de su tío, ahí fué dónde se quedó embelesado con la imagen frente a él.
Eran casi las ocho de la noche y el cielo ya se había teñido de negro, la luna resplandecía con toda su fuerza y la luz que emitía se enfocaba en la silueta de un joven de cabello obscuro tan largo que estaba atado en una coleta alta, aún así su larga cabellera llegaba hasta sus caderas las cuales eran un crimen en contra de cualquier chica de la misma edad de aquel joven, eran tan perfectas que el Lan se vió atraído por primera vez por un cuerpo en su vida.
El joven desconocido estaba recargado en la pared y miraba hacia el cielo con una mirada triste y llena de anhelo, él Lan no sabía si era el color de sus ojos o simplemente el reflejo de la luna en ellos pero podría jurar que sus ojos eran color platino, más que solo grises, el brillo en ellos se debía a unas lágrimas contenidas que luchaban por salir, el Lan nunca se había sentido tan conmovido por algo o alguien en su vida.
El joven vestía unos jeans de mezclilla deslabada que hacían juego con sus convers color gris, una playera estrecha que se amoldaba perfectamente a la silueta delgada pero musculosa del joven, una chaqueta de mezclilla negra cubría levemente los pectorales que sobresalían de la prenda, lo último que notó fué la cinta roja que mantenía atado el peinado, todo en el joven era jodidamente seductor a los ojos del Lan.
Wangji sintió la necesidad de hablarle pero las palabras se negaron a salir de su boca, solo un ruido extraño y medio gutural salió traicionandolo , el joven volteó al escuchar el ruido y por un momento todo el mundo del Lan se paralizó al ver la hermosa sonrisa del joven que parecía feliz de verlo.
Wy- Te estaba esperando!!!
Dijó aquel joven mientras se dirigía hacía el Lan con una sonrisa tan hermosa que conquistaría a quien quisiera en el acto, Wangji estiró los brazos por reflejo para recibirlo esperando que no fuera una ilusión, el joven estaba tan cerca de él que podía oler el embriagador aroma que desprendía su cuerpo, una escencia fresca y cítrica que se ajustaba perfectamente al joven.
El joven pasó justo a su lado sin siquiera mirarlo dejandolo desconcertado.
Wy- Shijie!!! Cuánto tiempo más me ibas a dejar esperando?
JYL- No seas dramático , pudiste entrar con nosotros pero no quisiste.
Wy- No me gustan estas cosas y lo sabes bien, es mejor quedarme afuera.
JYL- Entonces no te quejes A-xian.
YanLi acariciaba con dulzura la cabeza del joven que se acurrucó en sus brazos.
Wangji salió corriendo hasta su auto esperando que YanLi no lo hubiera notado, su respiración se sintió pesada y su pecho comenzó a doler, sabía que escuchó bien, sus oídos no lo traicionaron, esa chica claramente lo llamó A-Xian y el la llamó shijie, acababa de conocer a el chico del cual juró vengarse.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...