Wuxian caminaba sin un rumbo fijo, solo quería alejarse, caminó por un buen rato hasta llegar a un sitio de taxis, sacó el dinero que tomó de la cartera de Wangji, no era demasiado pero aún así se sentía culpable, sabía que lo que hizo fué un robo pero no tenía otra opción, no llegaría a ningún lado con solo sus pies, se juró a si mismo que en cuanto estuviera lo suficientemente lejos buscaría un trabajo y regresaría lo que tomó de Wangji.
Wy- Lleveme a la estación de autobuses.
El chófer vió que Wuxian no llevaba equipaje.
X- De viaje tan noche?
Wy- Tengo que estar en un lugar muy temprano, es mejor viajar de noche.
X- Es una noche fría, por lo menos debería abrigarse.
Wy- No es necesario, no es como que importe realmente.
Wuxian se veía demasiado triste, el chófer notó la mirada distante en su rostro.
X- Está usted bien?.
Wy- Lo estoy, solo un poco decepcionado, nada nuevo.
El chófer siguió manejando, llegaron a la estación, Wuxian bajó del taxi y pagó lo que marcaba el taxímetro, se despidió del chófer y siguió su camino.
Wuxian miró los horarios de salida, justo faltaba media hora para que saliera el primer auto de la madrugada, Wuxian nisiquiera se molestó en mirar el destino, simplemente compró un boleto y subió al autobús para guardarse del frío.
El autobús estaba casi vacío, Wuxian fué hasta la parte trasera y se acurrucó abrazando sus rodillas, en ese momento extrañó el calor de su cama, el calor de Wangji , se dió cuenta que ahora viviría una vida llena de frío.
Menos de la mitad del autobús se llenó, aún así debía salir a su destino, el sonido del motor encendiendo alertó a Wuxian, cuando sintió que avanzaban sintió un leve impulso de bajar y regresar corriendo al que se supone era su hogar, pero no lo hizo ya que recordó que realmente ese lugar no era para él.
El autobús siguió su marcha, Wuxian se dejó caer en el sueño, el viaje tardaría aproximadamente seis horas y ciertamente debía descansar lo suficiente, tenía planeado viajar hasta que se le terminara el dinero y entonces se quedaría en aquel lugar, ahí empezaría una nueva vida.
En la mañana la casa Lan era un completo caos, estaban preocupados por Wuxian, Wangji se paró delante de todos con una expresión de miedo, su rostro se veía tan pálido que parecía no tener sangre.
Lxc- Wangji! Que pasa Wangji?!
Lwj- Her... hermano.
Wangji levantó su mano mostrando el sobre.
Lwj- Wei Ying, Wei Ying dejó esto.
Jiang Cheng sintió que el alma salía de su cuerpo, el que hubiera una carta era una mala señal, Xichen tuvo que sostenerlo pues casi cae al suelo por haber perdido sus fuerzas.
Lxc- A-Cheng!!!
Wen Qin tomó el sobre ya que parecía que no querían leer la carta, ella tendría que hacerlo, se armó de valor y sacó la carta, comenzó a leerla intentando mantener una voz firme.
~Hola, realmente no se a que hora encontrarán esta carta pero supongo que para ese momento ya estaré muy lejos.
Quisiera pedirles un gran favor, no me busquen, de verdad no quiero que me encuentren, si les soy sincero no soporto ver sus rostros ni estar a su lado, he recordado todo y realmente me siento como un idiota al seguir con ustedes.
Se que intentan ser amables conmigo por lo que hice, es igual a cuando lo intenté por primera vez, pero no quiero que se sientan culpables, ustedes no tienen la culpa de mis decisiones así que pueden estar tranquilos.
Me voy porque no quiero seguir en un lugar lleno de hipócritas que fingen ser mi familia, hace mucho que se que yo no tengo derecho a nada como eso, mi familia se acabó cuando murieron mis padres, quiero confesarles que me sentí bien cuando creí en sus palabras y sus acciones, por un momento creí en todos ,pero como podría seguir confiando en personas que me ocultan la verdad y fingen que todo está bien?, Realmente es imposible.
Estuve analizando la situación, me di cuenta que todos ustedes han hecho sus vidas perfectamente bien sin mi, Shijie...mejor dicho, YanLi, ha conseguido un esposo que parece amarla mucho, además tienen un hijo muy lindo, perecen ser felices, Madam Yu y el tío Jiang arreglaron su relación y ahora realmente parecen una pareja feliz, Jiang Cheng consiguió un compañero, Xichen es un buen partido, espero que realmente sean felices. ~
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...