21: EXCURSIÓN

1.3K 184 55
                                    

La chica de la pizzería se disculpó nuevamente con los presentes, se moría de arrepentimiento pero no podía remediarlo.

Sizhui se soltó del abrazo de su padre y le limpió las lágrimas.

Lsz- Padre, no te sientas triste, estoy seguro que él se pondría triste si nos ve llorar, lo recuerdo cómo alguien cálido y feliz, siempre me hacía reír y también a los demás niños del horfanato, ahora debemos ser felices en su honor.

Wangji no podía creer lo maduro que era aquel adorable niño, tenía razón, no podía darse el lujo de llorar y estar triste frente a su hijo, prometió cuidarlo y sería fuerte por él y por Wuxian.

Lwj- Tienes razón, Wei Wuxian era un chico muy feliz, nosotros tenemos que ser igual de felices que él.

Lsz- Si! Pero si un día padre está triste puede llorar en mi hombro.

Xichen se quedó impactado, esa no era la mentalidad de un niño de diez años.

Lxc- Que les parece si ordenamos una pizza?

Lsz- Yo quiero la misma que le gustaba a Wei Wuxian.

Lxc-  No creo que quieras esa!, Mejor pedimos algo más suave.

Lsz- Pero yo quiero probar lo que le gustaba.

Sizhui hizo un pequeño puchero y a los hermanos Lan les pareció lo más adorable del mundo, al final cayeron en los encantos del pequeño Lan.

Lwj- Queremos ordenar lo mismo que comía Wei Wuxian.

X- No creo que sea una buena idea.

Lxc- Es cierto pero solo será está vez.

X- Está bien, sale un especial de la casa!

Los tres Lan se acomodaron en una mesa y esperaron pacientemente hasta que un olor picante inundó el lugar.

Lwj- Esa es?

Lxc- Me temo que si.

Lsz- Siiiiii! Voy a probarla!!!

Xichen solo podía sentir lastima por los tres, no sabían lo que les esperaba.

La chica trajó tres pizzas  pequeñas.

X- Perdón por el tamaño pero creo que será lo mejor.

Xichen no podría estar más de acuerdo.

X- Pues... Provecho! Cualquier cosa estoy a sus órdenes.

La chica se fué y los Lan comenzaron a comer, el primero en probarla fué Wangji quien inmediatamente comenzó a toser.

Lwj- Que es esto?

Lxc- Te advertí que no la pidieras.

Lwj- Siquiera es comestible?

Sizhui dudó pero aún así le dió una mordida a su pizza, intentó no hacer muecas pero al final no soportó y empezó a derramar lágrimas.

Lwj- Sizhui, estás bien?

Lsz- Si, está muy rica.

Sizhui fué muy valiente, aunque su boca ardía no le importaba, él estaba decidido a terminar su pizza, los hermanos Lan se contagiaron de su determinación e hicieron lo mismo, al final los tres estaban tan enchilados que no sentían sus papilas gustativas.

X- Toma pequeño, es una nieve especial, con ella se te quitará el ardor de la boca.

Lxc- Podría traer una para nosotros?

Xichen preguntó avergonzado.

X- Claro, y si gustan puedo traerles algún postre dulce.

Lwj- Solo la nieve por favor.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora