(Este capítulo es prácticamente todo para Su She, ya se que todas lo odiamos pero es necesario escribir sobre el hijoepu* aguanten las ganas de vomitar 😬)Después de enseñarle el vídeo a Wuxian, Su She se sintió muy satisfecho consigo mismo, esperaba que Wuxian hiciera algún escándalo frente a Lan Wangji y así humillarlo publicamente, estaba tan emocionado por lo que hizo.
Al día siguiente se enteró de lo que hizo Wuxian , era horrible, escuchar que todos hablaban de ello, ver los vídeos que eran tan explícitos, escuchar a Huaisang siguiendo los pasos de un posible culpable, tantas cosas al mismo tiempo.
El colmo fué la carta que recibió de Wuxian, cuando la leyó se dió cuenta que lo que hizo fué realmente terrible, pero no podía hacer nada para remediarlo, intentó seguir y olvidar todo pero entonces Wangji fué al hospital y le causó una crisis, luego regresó solo para golpearlo hasta casi matarlo, recibió tantas puntadas que pensó que su rostro no volvería a quedar igual.
Los días en el hospital fueron eternos, siempre que cerraba los ojos podía ver a Wuxian, siempre sonriente y burlón, con sangre por todos lados y culpandolo de su muerte, Su She dejó de dormir porque ya no soportaba verlo.
Las enfermeras tuvieron que sedarlo en muchas ocasiones ya que se volvió agresivo y siempre estaba gritando a una persona imaginaria.
Después de un tiempo se tomó la decisión de internarlo en un psiquiátrico, era lo único que podían hacer por él.
En el psiquiátrico intentó quitarse la vida en incontables ocasiones, decía que prefería morir que seguir viendo al fantasma de Wuxian.
Luego de mucho tiempo y muchas sesiones de terapia, comenzó a recuperar un poco de salud mental, él mentía diciendo que la muerte de Wei Wuxian lo afectó mucho y por eso cayó en la locura, todos creyeron que era porque eran amigos cercanos.
Siguió tomando terapias hasta quedar "curado", en ese lugar le tuvieron lastima y por ello lo metieron a un programa de ayuda para víctimas de violencia, gracias a eso fué sometido a una gran cantidad de operaciones de reconstrucción facial y después de varias intervenciones quirúrgicas quedó casi como si no le hubiera pasado nada.
Su She nunca pudo estar en paz ya que constantemente recibia cartas anónimas que decían que el era el culpable de la muerte de Wuxian, se cambió de dirección en varias ocasiones pero las cartas seguían llegando.
En un dado momento dejó de recibir el apoyo de su familia, ya no soportaban tratar con él, Su She no sabía cómo sobreviviría ya que no tenía trabajo y el apoyo que recibía de la organización no era suficiente para cubrir todos sus gastos.
Mientras estaba en recuperación conoció a Wang Lingjiao, una chica bastante estúpida y fácilmente manipulable, esa mujer era la amante de Chao, el hijo de un importante empresario, era un chico mimado que tenía un montón de dinero a su disposición y lo gastaba a manos llenas, casi siempre le daba regalos muy costosos a Wang Lingjiao y ella a su vez se los daba a Su She con quién mantenía una aventura.
Su She había logrado manipular a Lingjiao para que está prácticamente lo mantuviera, le decía palabras melosas y ella las creía por completo ya que estaba falta de cariño por parte de Chao quien solo la utilizaba cómo objeto sexual, de esa manera ganó una fuente de dinero segura.
Esa relación seguía, Lingjiao recibía cosas de Chao y ella se las daba a su amante Su She.
Muchas noches Su She despertaba de golpe después de tener una pesadilla, siempre eran sobre Wuxian, ya estaba cansado de soñar con él, muchas veces deseo haberlo matado con sus propias manos, tal vez así se sentiría mejor.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...