48:LA VERDAD

960 120 17
                                    

El día que Su She llegó a Yiling quería ir directo a la dirección que le dieron pero primero debía conocer el lugar para poder movilizarse, investigó un poco y se sintió agradecido porque el lugar no podría ser más perfecto, había demasiados lugares abandonados y las personas parecían ser completamente indiferentes, podría matar a alguien en medio de la calle y a nadie le importaría.

Mientras se dirigía a la dirección que buscaba encontró una casa abandonada relativamente cerca de su destino, entró para verla bien, era perfecta, lo mejor de todo es que tenía un sótano, lo descubrió moviendo un poco de basura amontonada, era como si ese lugar hubiera sido hecho para llevar a cabo su plan.

Cuando llegó al orfanato y se encontró con Wuxian ya tenía planeado llevarlo a esa casa y ahí terminar con el de una vez por todas, la idea era convencerlo de salir pero las cosas se habían complicado y ahora tenía que apresurarse o perdería la oportunidad de vengarse.

Cuando golpeó a Wuxian y lo dejó inconsciente, lo arrastró un poco antes de cargarlo para llevarlo al lugar elegido.

Con cuidado caminó por lugares apartados para no llamar la atención, cuando al fin llegó a la casa, entró y cubrió la entrada con muebles viejos y chatarra cualquiera, entró al sótano y se aseguró de cubrir sus rastros, no quería tener visitas inesperadas.

Wuxian seguía inconsciente, Su She aprovechó para amarrarlo de pies y manos, también cubrió su boca para que no hiciera ningún ruido que pudiera delatarlos.

Su She se sentó en medio de el sótano esperando a que Wuxian despertara, tenía prisa por matarlo pero primero quería hacerlo sufrir psicológicamente, no podría estar en paz si no hacía que Wuxian sufriera antes de morir.

Wuxian comenzó a moverse, estaba demasiado incómodo las cuerdas estaban demásiado apretadas y la mordaza no lo dejaba respirar libremente, además el dolor por el golpe era muy fuerte, estaba demasiado desorientado, al abrir los ojos comenzó a inspeccionar el lugar y se sorprendió al ver a Su She sentado frente a él como si nada malo pasara.

Wuxian comenzó a retorcer su cuerpo intentando ponerse de pie pero era imposible, quería gritar pidiendo ayuda pero su voz no salía, Su She se sintió satisfecho con lo que estaba viendo.

Ss- Mi querido amigo Wei Wuxian...pareces incómodo, puedo ayudarte?

Wuxian se movía con desesperación intentando soltarse.

Ss- Me encanta!!! Simplemente me encanta!

Su She era feliz por la desgracia de Wuxian.

Ss- Yo sé que debes estar confundido, estás atado, amordazado, herido, frente a ti está tu único "amigo".

Su She comenzó a reír a carcajadas, lo hizo tan fuerte que el eco resonó en el reducido espacio, Su She se cubrió la boca como si hubiera hecho algo muy malo.

Ss- Lo siento, olvidé que no debo hacer tanto ruido.

Wuxian se dió cuenta de que la actitud de Su She era muy extraña, era la primera vez que lo notaba.

Su She empezó a susurrar palabras al vacío, era como si estuviera hablando con alguien,  Wuxian sentía cada vez más miedo, entendió que Su She no estaba en un buen estado mental.

Mientras tanto en el orfanato , Xingcheng, Xue Yang y Song Lan estaban como locos buscando a Wuxian, no había nada más que el rastro de sangre que desapareció a los pocos metros de la salida forzada.

Xxc- Tenemos que encontrarlo, está herido!!!

Sl- Lo vamos a encontrar , lo prometo.

Xy- Yo sabía que ese maldito de Su She no era una persona de confianza.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora