Lan Xichen estaba parado viendo cómo se llevaban a Wangji, se le hizo muy gracioso, cuando Wuxian subió las escaleras con Wangji todos suspiraron.
Jc- Espero que no pase nada.
Yzy- Entonces...ahora Xichen, dormirás en el cuarto de Wuxian, aquí abajo.
Jfm- Bueno, ahora todos a dormir.
Lxc- Buenas noches señor y señora Jiang, buenas noches Jiang Cheng.
Jc- Buenas noches.
Jiang Cheng le guiño un ojo al Lan, fué tan efímero que Xichen no estaba seguro si vió bien o solo lo imaginó.
Xichen se metió en la habitación de Wuxian, era muy acogedora, tenía aires infantiles pero definitivamente era muy agradable, se metió debajo de las sábanas e intentó conciliar el sueño, era inútil, en su mente no dejaba de aparecer la imagen de Jiang Cheng besandolo con pasión, Xichen estaba perdido en ese recuerdo.
Jiang Cheng estaba frente al espejo, estaba admirando su cuerpo.
Jc- Mi cuerpo está bien, tengo buenos músculos, no soy bajo pero tampoco son una jirafa, mi rostro es perfecto, maldición! Por eso es que le gustó tanto?
El Jiang siguió admirandose.
Jc- Tiene sentido, que más podría gustarle de mi?, No podré dormir por la duda, será mejor preguntarle directamente.
En realidad solo buscaba un pretexto para ir con él Lan.
Caminó silenciosamente por el pasillo y bajó las escaleras, con cuidado se acercó a la habitación donde estaba Xichen, abrió la puerta sin hacer ningún ruido y entró.
Xichen acababa de cerrar los ojos, aún no estaba dormido pero casi es vencido por el sueño cuando escuchó el sonido de la perilla girando, luego vió como una silueta se acercaba a él, no hizo ningún movimiento, fingió estar dormido.
Jc- Xichen, oye, Xichen.
Jiang Cheng susurró al oído del Lan, Xichen no pudo aguantar y se levantó de golpe.
Lxc- Que...que pasa?
Jc- Tengo algo muy importante que preguntar.
Lxc- Y esperaste hasta ahorita para venir a preguntar?
Jc- Si te molesta entonces me voy!
Lxc- No quise decir eso, pregunta lo que quieras.
Jc- Te gusta mi cuerpo?
Xichen casi se desmaya por la pregunta.
Lxc- Yo...yo ... porque preguntas eso?
Jc- Porque si no es mi cuerpo entonces no se que te gusta de mi, así que admítelo.
Lxc- No me preguntes eso mientras estamos solos y en la cama.
Jc- En realidad es...no puedo olvidar como me besaste, dime, tanto me deseas?
Xichen tiró a la basura su poco autocontrol, jaló al Jiang a su lado y lo besó nuevamente, la situación era demasiado peligrosa, ambos solos, a obscuras , en una cama, besandose con tanta pasión que parecía que se fundían en uno solo.
Jiang Cheng estaba atrapado entre la cama y Xichen, la sensación de ser sometido por el hombre con el que había fantaseado desde que era un adolescente era demasiado sensual como para contenerse.
Xichen se juró a si mismo no llegar más lejos de un beso, un beso tan intenso como pudiera ser pero solo eso, no quería ir más lejos por temor a no controlarse.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...