22: REENCUENTRO

1.6K 209 51
                                    

Sizhui observaba a la madre del niño, le pareció que era una mujer muy cálida y amable.

JYL- Disculpa si mi hijo te causó molestias.

Lsz- No se preocupe, es un niño adorable.

JYL- Lo es, es igual a su padre, los dos son muy lindos.

YanLi se cubrió la boca para esconder su sonrisa.

JL- Mamá!!!, Ya te dije que no somos lindos, papá y yo somos muy rudos, no lindos!

YanLi disfrutaba molestar a su hijo, sabía que detestaba ser llamado lindo.

JYL- Está bien, A-ling es muy rudo pero lindo.

Lsz- A mi me parece que es muy adorable.

Sizhui quiso acariciar la cabeza del pequeño pero este le dió un pequeño golpe para alejar su mano.

JL- No soy adorable!!!  Yo debo ser muy rudo y fuerte como mi tío para poder proteger a A-Xian!

Lsz- Entonces déjame decirte que de verdad eres muy fuerte! Mira mi mano, ese golpe me dolió mucho.

Sizhui fingió sentir mucho dolor, YanLi le siguió el juego.

JYL- Oh! Es verdad! Mira lo fuerte que le pegaste, cada día eres más fuerte.

JL- Lamento haberte lastimado, no era mi intención, es que debo ser así de fuerte para proteger a mi A-Xian de las personas que le quieren hacer daño.

Lsz- Yo también tengo un A-Xian, lo cuido mucho porque es un regalo muy especial.

JL- Enserio?! Quiero conocer a tu A-Xian!

Lsz- No creo que puedas, lo dejé en casa, si quieres te puedo mostrar una foto!.

JL- Si quiero!

Sizhui sacó su celular y busco una foto de su peluche, luego se la mostró a Jin Ling.

Lsz- Mira, el es A-Xian, es muy lindo verdad?

JL- Mi A-Xian es más lindo, también usa una cinta roja pero a él se le ve mejor.

JYL- A-ling! No seas grosero.

JL- Pero es verdad, mi A-Xian es mucho más lindo.

JYL- No creo que puedas compararlos, los dos son diferentes pero ambos son lindos.

Jin Ling hizo un puchero.

Lsz- Me gustaría ver a tu A-Xian también, tal vez si sea más lindo que el mío.

JL- Si lo es! Pero no puedo enseñartelo porque no tengo un celular como tú, mamá tampoco tiene uno, no le gustan los celulares.

Lsz- Es una lastima, tal vez en otra ocasión pueda verlo.

Se escuchó la voz preocupada de un hombre .

Jzx- A-ling! , A-Li! Dónde están?

JYL- Cariño! Estamos aquí!

Jzx- A-Li! Encontraste a A-ling! Ya me estaba preocupando.

JYL- Y dónde está A-Xian? Sabes que no puede estar solo.

Jzx- No lo dejé solo, está con tu hermano.

JYL- Bueno creo que debemos irnos, hasta luego.

YanLi se despidió de Sizhui, Jin Ling también lo hizo.

JL- Lamento haberte lastimado, algún día te lo compensare.

Lsz- Está bien, esperaré el día.

JL- Adiós!

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora