Su She estaba en su casa haciendo un trabajo en la computadora, estaba tan concentrado que su familia nisiquiera le habló, lo que no sabían era que lo que estaba haciendo era algo para perjudicar a muchas personas.
Ss- Solo corto aquí y pego acá, luego arrastro el audio y listo!
Su She estaba editando el vídeo que grabó cuando Jiang Cheng confesó el intento de suicidio de Wuxian, ahora solo tenía que pensar bien como mostrárselo a la persona indicada y lograría crear caos , con suerte la familia Jiang y la familia Lan se enfrentarían por el daño causado a sus respectivos integrantes y no acabaría bien para nadie, moría de ganas de ver la expresión de Wuxian al sentirse traicionado, tal vez Jiang Cheng moleria a golpes al Lan o tal vez sería el mismo Wei Wuxian quien lo hiciera, tal vez los Lan demandarían a los Jiang por el acoso que Jiang Cheng le hizo a Lan Wangji, tal vez los Jiang estarían en la mira pública por hacer que un niño intentara suicidarse, eran tantas las posibilidades.
Su She estaba feliz con el resultado de su edición, moría por mostrarla, ese día fué a la escuela pero para su sorpresa no había asistido el Lan , tampoco estaba Wuxian.
Ss- Será para otro día...
En ese momento vió pasar a Wei Wuxian por la calle, llevaba el uniforme de la escuela, Su She intuyo que se había saltado las clases, lo mejor de todo era que Lan Wangji no estaba con él, era el momento perfecto.
Ss- Oye!!! Wei Wuxian!!!
Wuxian volteó.
Wy- Me llamas a mi?
Ss- De hecho.
Wy- Que necesitas?
Ss- No quieres saber quién soy?
Wy- Se quién eres , siempre estás acosando a Lan Wangji.
Ss- Quien? Yo? Yo no lo acoso.
Wy- Te he visto mirandolo , a veces te acercas y le hablas pero él no te contesta con gusto.
Ss- Creo que esto es un gran mal entendido, yo no lo acoso, de hecho yo soy... No sé cómo decirlo, él me paga para que yo obtenga información.
Wy- Información? Sobre qué?
Ss- Sobre Jiang Cheng y sobre tí.
Wuxian estaba molesto porque creyó que Su She solo lo estaba engañando.
Wy- Ya es suficiente! No me interesa un mentiroso como tú
Ss- Vamos, dame una oportunidad, la verdad es que estoy muy preocupado por tí, por eso es que decidí que ya no puedo seguir trabajando para Lan Wangji.
Wy- Debo irme, será mejor que no te vuelvas a meter con nosotros.
Wuxian se dió la vuelta y se alejó lentamente pero se detuvo en corto al escuchar lo que aquel chico gritó.
Ss- Ten cuidado Wei Ying!
Wuxian regresó rápidamente y lo tomó por el cuello de la camisa.
Wy- Que dijiste?
Ss- Solo te dije Wei Ying.
Wy- Quien te dijo ese nombre?
Ss- Quien más podría decirmelo? Dime, cuántas personas conocen ese nombre?
Wuxian comenzó a respirar agitadamente, sabía que la única persona que sabía ese nombre era Lan Wangji.
Wy- Él no pudo ... porque te lo dijó?
Ss- Será mejor que hablemos en otro lugar, aquí hay muchos testigos.
Wuxian aceptó y ambos fueron a una cafetería , pidieron un café para que los dejaran estar ahí y Su She empezó con su relato.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...