Lan Wangji estaba inquieto, no podía resistir la tensión, quería salir corriendo y gritar para sacar la frustración que lo consumía por dentro, el timbre sonó indicando que la clase había terminado, salió corriendo, aún no salía de la escuela pero en su mente solo tenía la idea de ver a Wuxian, lo necesitaba, quería verlo con urgencia para abrazarlo y decirle lo mucho que lo amaba, quería asegurarse que Wei ying nunca llegara a dudar de su amor.
Al salir por la puerta de la escuela se encontró con la persona que menos quería encontrarse, Jiang Cheng estaba recargado en la pared esperando por él.
Jc- LAN WANGJI! necesito hablar contigo.
La mirada del Jiang derrochaba fuego, el odió en ella se mezclaba con la culpa, era algo tan extraño, Wangji no sabía que hacer, quería golpearlo, quería hacerle saber que no había olvidado nada del pasado.
Lwj- Que quieres?
Jc- Aquí no... Vamos a otro lugar.
Lwj- Y que pasa si no quiero ir?.
Jc- Me veré en la necesidad de hablar con mi hermano sobre...
Lwj- A dónde vamos?
La furia que ambos emanaban era tanta que nadie en su sano juicio se acercaría a ellos, nadie excepto Su She quien como siempre los espiaba sin que se dieran cuenta.
Ss- Creo que voy a tener que grabar esto.
Wangji y Jiang Cheng caminaron a un lote baldío , Su She agradeció por ello pues así podría acercarse más y poder grabar lo que sea que hicieran.
Jc- Aquí está bien, no tenemos porque ir más lejos.
Lwj- Que quieres exactamente?
Jc- Solo dos cosas... La primera es disculparme por...por todo lo que te hice.
Wangji estaba furioso.
Lwj- Con eso se arregla todo verdad? Con esa maldita disculpa vas a sanar todo lo que sufrí?
Jc- No! se que no pero eso no te da derecho a...
Lwj- A que?
Jc- La segunda cosa es que... Te alejes de mi hermano.
Lwj- No se de qué me estás hablando.
Jc- Maldición! Lo sé todo!
Lwj- Wuxian te contó?
Jc- No, me enteré por alguien, pero tú lo acabas de confirmar.
Lwj- Y que vas a hacer si no quiero dejarlo?
Jc- No puedo hacer nada, no quiero romper su idiota corazón, él es demasiado ingenuo y no se da cuenta que lo estás utilizando.
Lwj- Y si en verdad lo quiero?
Jc- Crees que te creeré?
Lwj- No me importa si lo crees.
Jc- Maldición! , Si quieres vengarte entonces golpeame, no opondre resistencia, quieres denunciarme entonces hazlo, aceptaré lo que sea, no me importa si me expulsan de la escuela.
Lwj- No me importa nada de...
Jc- No te metas con él!!!
Jiang Cheng intentaba calmarse pero el tema de Wuxian siempre lo alteraba demasiado.
Lwj- No acepto tu disculpa y no dejaré a Wuxian, me retiro por ahora.
Jiang Cheng sabía que tenía que dejar el asunto resuelto y no podía esperar.
Jc- Te contaré porque cambié derrepente...
Lwj- No me interesa.
Jc- Fué culpa de Wei Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...