Su She estaba espantado, cuando vió el primer video no podía creer que Wuxian se atreviera a hacer algo así, Su She era tan tonto que pensó que lo máximo que podría pasar era una pelea familiar, los vídeos seguían circulando, cada vídeo era más explícito, en uno se veía a Wuxian saltando del puente, en otro se veía a Wangji gritando desgarradoramente, en uno más se podía ver a Jiang Cheng golpeando a Lan Wangji, el más perturbador fué dónde un tipo se coló hasta debajo del puente y grabó el cuerpo ensangrentado y todo el desastre que provocó la sangre salpicada, Su She sintió escalofríos, no pensó que sus acciones provocarían esto.
Al siguiente día del incidente Su She asistió a la escuela, todos hablaban de lo mismo, el suicidio de Wuxian era tendencia, nadie creía que un tipo tan alegre y que defendía a los que eran intimidados hiciera algo así, algunos comentaban que el Lan le debió haber hecho algo y por eso se lanzó del puente, otros decían que tal vez solo estaba presionado por su familia, nadie sabía exactamente qué pudo haberlo obligado a hacer algo tan extremo.
Su She camino por los pasillos y estaba a punto de entrar a su salón cuando el director lo llamó, sintió miedo de la razón por la cuál fué llamado, era imposible que se hubieran dado cuenta que el tuvo algo que ver.
Cuando Su She entró a la dirección estaba muerto del miedo, el director lo vió y le pidió que se tranquilizara.
Director- Tu eres Su She?
Ss- Así es señor director.
Director- No te pongas nervioso, solo te quiero entregar algo y pedirte que no uses la escuela como tú domicilio.
Ss- No entiendo.
Director- Está mañana llegó el correo de la escuela y en el venía una carta para ti, por esta vez lo dejaré pasar pero que no se vuelva a repetir.
Ss- Ah, lo siento , no se volverá a repetir, con su permiso me retiro.
Director- Si tienes algún problema del cual hablar no dudes en recurrir a los maestros, no queremos que la tragedia del joven Wei se repita, es una verdadera lastima lo que le pasó.
Ss-De...de acuerdo.
Su She regresó a su aula y la clase siguió como sin nada, cuando estuvo por terminar, el profesor hizo una mención de el caso de Wei Wuxian, todos los del salón que lo conocieron se pusieron muy tristes, algunos dijeron que se tenía que atrapar al culpable y hacerlo pagar, el profesor mencionó que no existía un culpable ya que se trató de un suicidio.
Una alumna dijó que el único sospechoso era Lan Wangji ya que aparecía en los vídeos, la clase comenzó una discusión y el profesor tuvo que intervenir para calmarlos ,al final todos estuvieron de acuerdo en que si existía un culpable debería pagar por tal crimen.
Su She estaba cada vez más nervioso, cuando terminó la clase salió corriendo a toda velocidad y chocó con Nie Huaisang.
Nhs- Estás bie...
Ss- Yo no fuí!!!
La expresión de Su She era de completa culpabilidad.
Nhs- No fuiste?
Ss-Yo no tuve la culpa.
Nie Huaisang se dió cuenta rápidamente de lo que pasaba, era obvio que ese chico tenía algo que ocultar.
Su She recobró el poco juicio que le quedaba y se disculpó.
Ss- Lamento haber chocado contigo, estaba un poco distraído, lo siento.
Nhs- Está bien, sabes...es una lastima lo que le pasó a Wei Wuxian no? Tu te ves un poco estresado, si necesitas hablar sobre algún problema puedes contar conmigo, soy un exelente confidente.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...