25: ARREPENTIDO

1.4K 183 19
                                    

Sizhui despertó sin saber dónde se encontraba, estaba desorientado, fué hasta que inhaló el suave aroma a sándalo que cayó en cuenta que estaba en la habitación de su padre.

Sizhui aclaró la vista y vió a su padre frente a él, lo tenía atrapado entre sus brazos, parecía querer protegerlo de cualquier dolor o peligro del mundo.

Lsz- Padre...padre.

Susurró esperando no molestar, Wangji comenzó a despertar.

Lwj- Sizhui, mi querido hijo.

Lsz- Padre, no fué un sueño verdad? Padre Wei está vivo!

Lwj- Así es, Wei Ying está vivo.

Lsz- Pero... porque se ve tan...?

Lwj- Tiene un severo daño cerebral.

Lsz- Y los doctores no pueden curarlo?

Wangji miró a su hijo, era un joven tan adorable, tenía dieciséis años pero aún conservaba cierta inocencia, a veces sentía que era un niño.

Lwj- No pueden, solo un milagro puede curarlo.

Lsz- Porque no sabíamos que estaba vivo?

Lwj- Las cosas son muy complicadas, cuando seas mayor lo entenderás, por ahora solo debes de estar feliz porque está vivo.

Lsz- Si padre!

Lwj- Te gustaría intentar ayudarlo?

Lsz- Por supuesto! Que debo hacer?

Wangji le explicó detenidamente que podía hacer, no era nada complicado, simplemente tenía que presentarse ante Wuxian y hablar un poco con él sobre algún recuerdo que pudiera ser muy importante.

Lsz- Yo era muy pequeño pero intentaré recordar lo más posible.

Lwj- Eso es suficiente, ahora solo tenemos que esperar el consentimiento de la familia Jiang.

Lsz- Padre?... Porque te lo ocultaron?

Lwj- Después te lo contaré todo, aún no es el momento.

Sizhui tenía mucha curiosidad pero era alguien muy prudente así que no insistió más, ahora lo único que le interesaba era que Wuxian estaba vivo y que tal vez lo vería muy pronto.

YanLi estaba platicando con su esposo, estaban planeando como sería el encuentro de Sizhui con Wuxian, en ese momento YanLi vió a Jiang Cheng salir del lugar con la mirada perdida, sintió preocupación y salió detrás de él.

JYL- A-Cheng! A dónde vas?

Jc- Solo quiero despejarme un poco, estoy un poco tenso.

JYL- y a dónde irás?

Jc- No lo sé, solo quiero alejarme un poco de esto.

JYL- Estábamos planeando que A-Xian viera al niño mañana, que piensas?

Jc- Mañana se reúnen todos... Creo que es buena idea, así Wen Ning y Wen Qin estarán presentes por si algo sale mal.

JYL- Tengo fé en que todo saldrá bien.

Jc- YanLi... Necesito hablar de algo pero...

JYL- Es sobre Lan Wangji y Lan Xichen?

Jc- Si, es sobre ambos.

JYL- Sabes que puedes decirme lo que sea.

Jc- Podemos ir a otro lugar?

JYL- Por supuesto, le avisaré a Zixuan que saldremos.

Jc- Gracias.

YanLi y Jiang Cheng caminaron por un buen rato hasta llegar a una laguna que estaba relativamente cerca de su hogar.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora