27: UN DÍA EN EL PARQUE

1.3K 187 11
                                    

Wangji estaba paralizado, su corazón se detuvo junto a su respiración, sobre él se encontraba el amor de su vida quien lo miraba con sus ojos grises llenos de inocencia.

Wy- Lo siento señor, no me fijé por dónde corría.

La voz de Wuxian era demasiado infantil, Wangji usó toda su fuerza de voluntad para no aferrarlo a su cuerpo y salir huyendo con él para nunca más dejarlo.

Lwj- No te preocupes, estás bien?

Wangji se levantó y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse.

Wy- Estoy bien, solo me dolió un poco... Yo lo conozco?

Todos miraban esperando lo que podría pasar.

Lwj- Crees que me conoces?

Wy- No lo recuerdo pero usted  parece ser alguien amable y me gusta su voz, no se a quien me recuerda.

Lwj- Enserio?

Wangji quería llorar pero aguantó con todas sus fuerzas.

Wy- Es un amigo de mi Shijie?

Lwj- Yo...

JYL- Así es, el es el hermano de mi antiguo compañero de la universidad.

Wy- Es muy guapo, es más guapo que el pavo.

Lxc- El pavo?

Wy- El pavo es el esposo de mi Shijie, usted es el amigo de mi Shijie?

Lxc- Así es, como lo sabes?

Wy- También eres muy guapo pero tú hermano lo es más.

Xichen sonrió divertido, Wangji se estremeció y todos se rieron un poco.

A estas alturas ya todos se habían acercado un poco, Wuxian los vió y le pareció extraño.

Wy- Shijie, porque todos están aquí?

Wn- Mi hermana y yo solo pasábamos por aquí para comprar un helado.

Wq- Eso es verdad, se nos antojó mucho un helado.

Wy- Y porque Madre y padre están aquí?

Wangji se sorprendió al escuchar que Wuxian llamó Madre a Madam Yu, se suponía que nunca lo había hecho, en realidad había cambiado.

Yzy- nosotros los extrañamos y queríamos jugar un rato con ustedes.

Wy- Pero porque no vino A-Cheng?

Jc- Aquí estoy.

Jiang Cheng salió de  detrás de un árbol.

Jc- Solo estaba escondido para asustarlos.

Wy- Entonces estamos todos, A-Xian está muy feliz, además tengo nuevos amigos, Wuxian tomó las manos de los hermanos Lan y los jaló cerca de él.

Wy- ustedes serán mis nuevos amigos, verdad?

Lxc- Claro que sí.

Lwj- Será un honor.

Wuxian tenía una sonrisa enorme en los labios , todos caían encantados por esa sonrisa.

Qiren entendió el porque su sobrino cayó ante la locura al perderlo, ahora comprendía más a Wangji.

Sizhui y Jin Ling miraban la escena sin decir nada.

Wy- Que les parece si jugamos a las traes, yo atrapo!!!

De alguna manera todos terminaron jugando con Wuxian, su sonrisa era muy contagiosa y todos cayeron por ella, hasta Qiren les siguió el juego, Wuxian estaba realmente feliz pero notó que había algo raro entre Jiang Cheng  y Lan Wangji, se detuvo por un momento para hablar con ellos.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora