Wangji comenzó a leer la carta.
~Hola, soy yo, Wei Wuxian, de nuevo molestando pero prometo que está será la última vez.
Sabes? Acabo de enterarme de lo que hiciste en el pasado, tu sabes que yo siempre he odiado el bullying, pero como podría odiarte a ti? Al fin de cuentas no fué tu culpa portarte así, se que todo fué mi culpa, nunca debí aparecer en sus vidas.
Recordé el día en que el tío Jiang me encontró, ese día debí de haberme negado a ir con él, debí dejar que los perros me comieran, por lo menos hubiera servido de algo, si el tío Jiang no me hubiera llevado a su casa tu no hubieras sufrido y tampoco te hubieras convertido en un abusador.
El día que Madam Yu golpeó a Shijie tomé la la mejor decisión de mi vida, si me hubieran dejado morir se hubieran ahorrado muchos problemas.
Te confieso que desde que llegué al hogar de tu familia me sentí mal, me sentí odiado y despreciado, siempre supe que no era mi lugar, siempre sentí que estaba de más, muchas veces traté de encajar, quise ser parte de ustedes pero siempre supe que no era posible, simplemente yo no encajo en... ningún lugar.
Quería contarte algo aunque ya lo sabes, me enamore de el mismo chico al que le hacías bullying, es gracioso no, creo que en ese aspecto debo agradecerte, si el no quisiera vengarse de ti, nunca se hubiera acercado a mi , la verdad es que me hizo muy feliz, me da risa que intentó lastimarte usandome a mi, ja!, Que tonto no?, Al final fuí yo quien lo utilizó, lo usé para satisfacer mi deseo de sentirme amado, aunque todo fué una mentira la verdad me hizo feliz.
Se que es aburrido leer esto pero te prometo que tengo un punto, Lan Wangji es una persona maravillosa, es apuesto, inteligente, amable, a lo que quiero llegar es a esto, me gustaría que le pidas una disculpa de corazón, que le digas que te arrepientes sinceramente y que deseas arreglar las cosas con él, se que será complicado pero la causa de todo su dolor ya no estará en este mundo, "muerto el perro , se acaba la rabia" es un dicho muy sabio aunque involucre perros.
Para cuándo leas está carta yo ya no estaré en este mundo y no podré arruinar nada más, es por eso que me voy realmente feliz, por favor dile a Lan Wangji que quiero que sea feliz, que viva una vida, que deje el odio y el rencor atrás, espero que mi partida sirva para lograrlo.
También te pido a ti que hagas lo mismo, vive, crece, supérate, gana el aprecio de tu padre y el amor de tu madre, si yo no estoy ahí será más fácil porque no haré que nadie pierda el tiempo conmigo.
Podrías decirle a Shijie que no llore? Se que ella es la única que sentirá mi partida realmente, en su corazón solo hay bondad y amor aún para una escoria como yo, tal vez solo era lastima lo que sentía por mi pero igual y se que va a llorar, abrazala por mi y dile que realmente me voy tranquilo.
Ya no se que más decir, como me puedo disculpar por todo lo que cause?, No se puede verdad? , Solo puedo dejar de estorbar en sus vidas, ahora sí me despido y de nuevo pido perdón por todo y doy gracias por tanto que me dieron, hasta nunca.
Wei Wuxian.~Wangji tenía un nudo en la garganta, uno más grande y doloroso que el que sentía todos los días desde que Wuxian partió, las lágrimas se agolparon en su rostro y se convirtieron en surcos dolorosos que recorrían su rostro, se abrazó a la carta y juró cuidarla más que a un tesoro, está vez no permitiría que nadie se la arrebatara.
Jc- Ya acabaste de leerla?
Wangji lo ignoró por completo.
Jc- Supongo que si... Sabes porque te la estoy regalando?, Es porque la leí tantas veces que la aprendí de memoria, recuerdo que cuando la leí por primera vez la arrojé al suelo y la pisé, tenía tanto coraje, como se atrevió a escribir algo así y pensar que le haría caso? Abrazar a mi hermana en su nombre y pedirle que no llore? Ella lloró por tanto tiempo que sus ojos se hincharon, cuando intenté consolarla solo empeoraba todo! Que su sacrificio sería algo bueno? Era más idiota de lo que pensaba! Porque pensaba eso? Que más quería de nosotros? , Yo no sé demostrar afecto como él, yo no ando repartiendo sonrisas y buenos deseos por la calle, yo solo lo quería, yo solo me sentía feliz a su lado, me gustaba compartir momentos con él, pero como decírcelo? Yo no sé hacer eso que el hacía, yo no soy sociable, como podía demostrarle que lo necesitaba en mi vida y que era más que un hermano para mí? Cómo? Cómo?!!!
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...