Madam Yu recibió una llamada de un número desconocido, al principio no pensó en contestar la llamada pero su celular no dejaba de sonar.
Yzy- Bueno?
X- Wang Lingjiao.
Una voz distorsionada le dió un nombre y colgó.
Jfm-- Quien era?
Yzy- No lo sé, fué muy extraño, solo me dijó un nombre y colgó.
Wn- Tal vez era un número equivocado.
Yzy-Aun así, siento que reconozco ese nombre.
Madam Yu se sintió inquieta, mientras tanto Wuxian seguía siendo golpeado sin piedad por un enloquecido Su She.
Wuxian sentía que su cuerpo no podría soportar mucho más, su resistencia había disminuido demásiado después de tantas operaciones, Su She dejó de golpearlo, no por compasión, más bien se detuvo porque tenía otros planes.
Ss- Estoy tan molesto! Me gustaría seguir con esto por más tiempo pero ya te están buscando, no quiero que nos interrumpan, lo único que puedo hacer es matarte de una vez por todas.
Su She sacó una pistola, Wuxian lo miró horrorizado, pensó que definitivamente no se salvaría, nadie lo iba a ayudar.
Ss- No te preocupes, la pistola no es para ti, sería demasiado facil, sabes? Pensé demásiado cómo terminar contigo, me hubiera gustado encerrarte por mucho tiempo en un lugar pequeño, aislado, sin nada para que te entretengas, para que sintieras lo que yo sentí los años que estuve encerrado, pero no todo es posible.
Wuxian empezó a temblar, no quería ni imaginar que le haría Su She , por primera vez tenía miedo a la muerte.
Ss- Tengo algunas opciones para que escojas, puedo cortarte las venas para que te desangres lentamente, ya sabes lo que se siente, también pensé en ahorcarte con mis propias manos, así podría ver cómo se va la vida de tu cuerpo, otra opción sería que te cuelgue, ya sabes cómo, ahorcarte con una soga.
Las opciones que Su She le daba eran claramente para que muriera lentamente, Su She quería verlo agonizar.
Ss- Podría colgarte, el problema es donde exactamente, aquí no puedo hacerlo bien, tal vez deba...
Sonó el timbre de su celular.
Ss- Que rayos quieres ahora? Estoy muy ocupado!
Wlj- Dónde estás?
Ss- Sabes bien dónde estoy!
Wlj- Estás en Yiling, pero dónde exactamente?
Ss- Porque quieres saber?
Wlj- Porque estoy aquí, quiero ver cómo matas a Wei Wuxian.
Lingjiao había viajado para alcanzar a Su She, quería estar a su lado cuando acabara con la vida de Wuxian, estaba cerca del orfanato pero primero quería asegurarse de que Su She siguiera ahí.
Ss- Te dije que no vinieras!
Wlj- Pero quiero verte!, Una adivina en la calle me dijó que si amo a alguien debo apoyarlo en todo lo que hace, es obvio que te amo, es el destino que me encontrara con una adivina, el mundo me está diciendo que te apoye. Dime dónde estás.
Ss- Maldita sea, te mando mi ubicación, ten cuidado de que nadie te siga.
Wlj- No te preocupes, aquí nadie me conoce, no tendrían porque seguirme.
Lingjiao recibió la ubicación y caminó feliz porque vería a su amado terminando con lo que lo estaba molestando, después de eso pensó que vivirían felices para siempre.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...