28: MEMORIA

1.2K 177 16
                                    

Los Jiang llegaron a su casa, Jiang Cheng y Fengmian bajaron a Wuxian con cuidado y lo llevaron hasta su habitación, al acomodarlo en la cama hizo un puchero y se movió como si buscara algo o alguien de quien abrazarse.

Jfm- Que día! Estoy cansado.

Jc- Fué un buen día, me preguntó que vendrá en el futuro?

Jfm- No te pierdas pensando en el futuro, disfruta ahora porque si no después te arrepentirás.

Jc- Él reaccionara algún día?

Jfm- No lo sé pero realmente no me preocupa, lo único que deseo es que sea feliz, siendo sincero me da miedo que recupere la memoria y recuerde todo el sufrimiento que pasó.

Jc- Justo ahora es ajeno a todo eso, a veces también pienso que es mejor que no recuerde nunca, solo viviríamos cuidandolo y haciendo lo posible para que sea feliz , sería un lindo niño inocente y feliz.

Jfm- Pero no podemos ser egoístas, A-Xian tiene derecho a vivir como adulto.

Jc- Ahhhhh! Porque todo es tan complicado?

Jfm- Hasta ahora me doy cuenta que ustedes ya son adultos, en que momento dejaron de ser pequeños e inocentes?

Jc- Creo que hace un buen rato... Wuxian aún es inocente.

Jfm- Siento que me perdí de muchas cosas por ser un tonto , supongo que tu madre piensa lo mismo, ahora lo queremos compensar con A-Xian pero ya no es válido,  siento haberles fallado...

Jc- En realidad no hubo falla, solo no supe comprender las cosas en su debido tiempo, padre, estoy feliz de ser su hijo.

Jfm- Y yo no podría estar más orgulloso de ser tu padre.

Fengmian abrazó a Jiang Cheng , eran pocas las veces que se mostraban afecto de una forma tan sincera pero en cada una de esas se podían sentir los sentimientos del otro en si mismos, lo que le había pasado a Wuxian fué una desgracia pero gracias a eso estaban conviviendo mucho más de lo que hubieran imaginado en toda su vida.

Wuxian revolvió nuevamente las sábanas y habló entre sueños.

Wy- Lan Zhan, dónde estás?

Jiang Cheng soltó a su padre y se fué al lado de Wuxian.

Jc- Que dijiste?

Fengmian intentó calmarlo.

Jfm- Tranquilo hijo, no lo despiertes.

Jc- Escuchó lo que dijó! Él recordó algo!!!

Jiang Cheng estaba exaltado.

Jc- Y si recupera la memoria? Tengo que decirle a todos!

Jfm- Que te tranquilices! Recuerda que solo habló dormido, mañana veremos cómo despierta.

Jc- Pero no lo había dicho antes, es la primera vez que...

Jfm- Mañana! Veremos mañana.

Jc- Si padre.

Jfm- Ve a tu habitación hijo.

Jc- Me gustaría dormir con mi hermano.

Jfm- Está bien, te veré mañana, cuida bien a tu hermano, buenas noches.

Jc- Buenas noches padre.

Fengmian también estaba exaltado por Wuxian pero no quería darle esperanzas a los demás sin antes confirmar que Wuxian recordó algo.

Jiang Cheng se sentó en la orilla de la cama y se quedó viendo a Wuxian el cual parecía dormir plácidamente, durante el transcurso de la noche Jiang Cheng no durmió, se la pasó vigilando cada movimiento de su hermano, en repetidas ocasiones Wuxian nombraba a Lan Zhan, se escuchaba que lo nombraba con cariño y Jiang Cheng se sintió extraño al respecto pero le alegraba que su hermano estuviera teniendo recuerdos, el problema fué cuando Wuxian comenzó a llorar entre sueños.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora