Wuxian estaba por morder de nuevo su pizza pero notó que no estaban solos, en su mesa había tres personas más que no conocía y lo miraban ansiosos.
Wy- Lo...lo siento, soy muy competitivo y me olvido de todo lo demás.
Wuxian se rascó la nuca luciendo avergonzado .
Lwj- No importa, su competencia se ve interesante.
Wy- Verdad? Es seguro que le ganaré y tendrá que ir a la escuela con una falda!
Wuxian se soltó a reír, todos lo veían desde sus mesas.
Wuxian derrepente se sintió observado y comenzó a inspeccionar con la mirada las mesas, reconoció a los Jiang y sintió pánico.
Wy- Ma... Madam Yu, yo no hablaba enserio, jamás...
Yzy- De hecho me encantaría ver quién gana.
Jfm- Yo creo que Wuxian se vería lindo usando una falda.
Yzy- Querrás decir Jiang Cheng, yo creo que Wuxian ganará.
JYL- Me gustaría verlos a ambos con falda.
Jzx- Seguro vomitaría si tuviera que verlos.
Los Wen se estaban aguantando la risa.
Wuxian se sintió cohibido , se vió rodeado de personas que no conocía y a los que si conocía actuando de manera extraña , una punzada dentro de su cabeza lo hizo quejarse ligeramente.
Wangji se preocupó y rápidamente lo abrazó.
Lwj- Estás bien?
Wuxian se movió para apartarse de Wangji, se sentía incómodo con él.
Wy- Estoy bien, solo un ligero dolor de cabeza.
Wen Qin se acercó a Wuxian y tocó su frente mientras tomaba su muñeca con la otra mano.
Wq- Estás estable, no hay problema.
Wy- Disculpa pero... quien eres tu?
Wq- Soy doctora, conozco a tu familia, no desconfíes de mi.
Algo en Wen Qin le parecía familiar y se relajó con ella.
Wy- Oh, entonces, gracias.
Wen Ning se unió.
Wn- Hola, soy Wen Ning.
Wy- Hola, siento que te conozco.
Wn- Es que mi rostro es muy común.
Wen Ning sonrió y Wuxian por instinto acarició la mejilla de este, era una costumbre que tenía cuando su personalidad era la de un niño.
Wangji se sintió celoso pero no podía hacer nada, no podía creer que Wuxian se sintiera a gusto y en confianza con otras personas y no con él.
Wy- Lo siento, por alguna razón sentí ganas de acariciar tu mejilla... hoy me siento extraño.
La confusión en el rostro de Wuxian se notaba y todos esperaban a ver cómo se desarrollaban las cosas.
Wq- No te preocupes, mi hermano es adorable cuando sonríe, quien no querría acariciar sus mejillas?
Wn- hermana!!!
Wen Ning se sonrojó.
Wuxian sintió que era algo muy gracioso y soltó una carcajada.
Wangji se sintió cálido al verlo sonreír, Sizhui también se sintió así.
Lxc- Creo que deberíamos presentarnos correctamente, mi nombre es Lan Xichen, ellos son mi hermano Wangji y mi sobrino Sizhui, en la mesa de atrás junto al señor y la señora Jiang se encuentra mi tío Qiren.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...