Jiang Cheng aún estaba encima del Lan, quería soltarse pero le fué imposible, a pesar de estar obscuro podía ver perfectamente la mirada de depredador en el rostro de Xichen, el Jiang tenía una mezcla de emociones entre miedo y exitación.
Jc- Suéltame Xichen.
Lxc- No dijiste por favor.
Jc- Por...por favor.
Lxc- Está bien.
Xichen sonrió complacido al ver el rostro ruborizado del Jiang.
Lxc- Te dejaré ir después de esto...
Xichen atrapó los labios del Jiang con un beso apasionado, ya había probado al Jiang y tenía días deseando volver a saborearlo.
El Jiang dejó de pensar y se rindió ante el beso del Lan, después de todo él también había añorado los labios de Xichen.
Después de besarse por un largo rato se separaron por un momento, ambos estaban ruborizados y con la respiración entrecortada, Xichen ya estaba duro, moría de ganas de hacer suyo al Jiang.
Por su lado, Jiang Cheng sentía que se quemaba por dentro, la exitación se reflejaba en su rostro, de verdad ya no podía soportar no fundirse con el Lan.
Lxc- Ahora eres libre de irte, a menos que...
Jc- Que...
Lxc- Que quieras seguir con...con esto.
La mirada de Xichen era demasiado sensual y Jiang Cheng no pudo soportarlo, con vergüenza se dejó caer en la cama y cerró los ojos quedando expuesto a lo que el Lan quisiera hacerle.
Xichen entendió el mensaje y dejó cualquier control que pudiera detenerlo, está vez definitivamente haría del Jiang un desastre bajo él.
Lxc- Tendré cuidado.
Xichen susurró al oído del Jiang haciendo que este se estremeciera cómo nunca, poco a poco la ropa del Jiang fué retirada por el Lan, Jiang Cheng se negó a abrir los ojos, la vergüenza no lo dejaba, cuando sintió que ya no tenía ni una prenda cubriéndolo se sintió cohibido y abrió los ojos lo suficiente para verse completamente desnudo y expuesto ante Xichen.
La vergüenza se apoderó de él e intentó cubrirse con la sábana pero su intento fué frustrado por Xichen el cual le arrebató la sábana.
Lxc- No puedes cubrirte, quiero disfrutar de este momento.
La voz del Lan era completamente autoritaria, el Jiang se sintió aún más exitado y tuvo un momento de confianza.
Jc- Entonces yo también quiero disfrutar.
Jiang Cheng se pegó al Lan y sin previo aviso arrancó las prendas que lo cubrían descubriendo así el cuerpo perfecto del Lan, por un instante el Jiang admiró lo que tenía enfrente pero se detuvo al ver la creciente erección que ciertamente era de un tamaño alarmante para el Jiang.
Jc- Sabes que...ya me arrepentí.
El Jiang volteó para esquivar la mirada del Lan.
Jc- Creo que es mejor que me vaya a...
No pudo decir más pues fué silenciado por un beso demandante, ahora se encontraba entre la cama y Xichen el cual no lo dejaba de besar con pasión.
Xichen se separó del beso por un instante solo para decir algo.
Lxc- Está vez no me dejaras así, te prometo que no dolerá.
Xichen alcanzó un cajón de la cómoda y sacó una botella de color morado y la colocó a un lado del Jiang.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...