24: ESPERANZA

1.4K 187 27
                                    

Wangji se sentía realmente mal, el amor de su vida tenía daño cerebral y tal vez nunca volvería a la normalidad, aún así a Wangji no le importaba, el amaba a Wuxian y daría su vida para dedicarse a cuidarlo.

Lwj- Yo...yo podría cuidarlo, si me lo permiten.

Jzx- No te ofendas pero, sabes porque YanLi se alteró mucho cuando te vio?

Lwj- ...

Jzx- Después que Wei Wuxian comenzó a hablar y a moverse más, mi esposa pensó que sería buena idea intentar mencionarle cosas de su pasado a ver si podía recordar algo, tenía la esperanza de que eso le ayudaría a mejorar su estado mental, le habló sobre la escuela, sobre el orfanato, sus amigos... Nada tenía impacto en él.
Un día YanLi te mencionó, el resultado fué... No fué bueno.

Wangji sintió como su corazón se volvía a romper, pensar que solo la mención de su nombre ponía mal a Wuxian fué demásiado doloroso.

Lwj- Me tiene miedo?

Jzx- Me temo que si, por eso es que YanLi sintió pánico cuando te vió, no quería que Wei Wuxian tuviera una crisis, pero al parecer nisiquiera te reconoció.

Wangji estaba sintiendo cada vez más dolor, no soportaba la idea de que Wuxian no lo reconociera o peor aún que si lo hiciera y por eso entrara en crisis.

Jzx- Les estoy contando todo esto porque YanLi siempre me habló bien de Lan Xichen , dijó que fué un gran compañero y y buen amigo, también me dijó que Wei Wuxian estaba muy enamorado de ti, él le contaba todo a su hermana, Jiang Cheng siempre te culpa pero también dice que parecías arrepentido, una vez tomó licor y se embriagó muy rápido, esa vez me dijó que parecía que de verdad estabas enamorado de Wei Wuxian y que te dolió su "muerte", me contó como terminaste en el hospital psiquiátrico a causa de tu dolor y... No se que más decir.

Lxc- Muchas gracias por tomarse las molestias para contarnos todo, nunca podré agradecer lo suficiente.

Jzx- No es nada, de hecho recordé que ví algunos de esos horribles videos donde pude notar la desesperación y el dolor de tu hermano al ver cómo Wei Wuxian se aventó de aquel puente, está vez pude corroborar que de verdad lo ama al ver cómo se puso al verlo de nuevo, simplemente no me puedo guardar lo que se, no cuando veo que aún después de tantos años de creerlo muerto aún lo amas.

Lwj- Nunca lo dejé de amar y nunca lo haré, quiero volver a ser parte de su vida, quiero hacer algo por él, yo necesito pagar mi pecado pero quiero hacerlo a su lado, de verdad lo necesito, ahora que se que está vivo no puedo simplemente olvidarlo.

Jzx- Lo entiendo pero también entiende que no es fácil, no puedes simplemente aparecer frente a él y pensar que todo estará bien, así no funcionan las cosas, por otra parte los Jiang no te quieren cerca de él, es verdad que tienes derecho a saber sobre el pero realmente no tienes ningún derecho sobre su persona, ustedes no son nada, nisiquiera anunciaste que eran novios o algo así, si tuvieron una relación fué solo algo pasajero y terminó muy mal, no olvides que por no hablar con él en su momento pasó todo, es verdad que tanto Jiang Cheng como Su She tuvieron la culpa pero si tan solo hubieras sido sincero en el momento en que te diste cuenta que estabas enamorado de él, se hubiera evitado todo, ahora tal vez hasta estarían casados.

Lwj- Tenemos un hijo!

Jzx- Que?!

Lwj- Adopté a su hijo.

Jzx- No...no entiendo.

Lwj- Cuando Wuxian era joven visitaba el horfanato y quería adoptar a un niño, le prometió que en cuanto tuviera una casa propia lo iba a adoptar, él niño lo recuerda, yo lo adopté, Sizhui me llama padre y recuerda a Wuxian como su otro padre o su madre, realmente lo ama.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora