37: LA VIDA PERFECTA DE LOS LAN

808 138 11
                                    

Xichen y Jiang Cheng habían acomodado todo lo que pudieron para que pareciera que sus respectivos hermanos eran un matrimonio, el Jiang no se sentía a gusto creando una mentira que a la larga se volvería en su contra.

Jc- Esto está mal.

Lxc- También lo creo pero...

Jc- Pero?

Lxc- Wuxian se veía tan contento que no pude desmentir a Wangji, simplemente no pude aunque sabía que estaba mal mentir.

Jc- También me siento así, él idiota de mi hermano se veía tan feliz por tener su propia familia que hubiera sido cruel romper su ilusión.

El sonido de la puerta abriéndose los puso en alerta.

Wy- Entonces está es nuestra casa?

Wuxian entró emocionado.

Lwj- Mmh, aquí vivimos junto a nuestras familias.

Wy- Todos?

Yzy- Es temporal, solo estamos aquí por un tiempo, ustedes tendrán toda la privacidad del mundo.

Wy- Por mi está bien, me gusta que todos estemos juntos.

La sonrisa sincera de Wuxian los hizo sentir bien pero también culpables, todos sabían que estaban alimentando una mentira.

Lqr- No había caminado tanto desde hace años.

Jfm- Nosotros vamos muy seguido a parques con Jin Ling.

Wy- Jin Ling? Él es...

JYL- Tu sobrino, es mi hijo.

Wy- Cómo pude pasar por alto al hijo de mi Shijie? Soy muy tonto.

Wuxian cargó a Jin Ling el cual hizo un puchero al ser tratado como bebé.

JL- Yo soy un niño grande, no me gusta que me carguen.

Wy- Eres tan grande e independiente, en definitiva eres un Jiang.

Zixuan hizo un ruido golpeado.

Jzx- También es Jin sabes.

Wuxian quería hacer algún comentario despectivo hacia él que se atrevió a tomar a su linda y tierna Shijie pero no podía opinar ni ser grosero con alguien que al parecer lo estaba apoyando, así que solo lo miró con los ojos entrecerrados.

Jin Zixuan sintió la hostilidad  en esa mirada y volteó para no verlo, YanLi se burló de la actitud de ambos.

Wy- Mi cuñado tiene razón, mi sobrino es tan apuesto como su padre.

Todos notaron el tono sarcástico y sonrieron.

Pasaron el resto del día conviviendo como una familia normal, sorprendentemente, Wuxian se adaptaba perfectamente a ese estilo de vida, era como si siempre hubiera vivido de esa manera.

Por la noche, todos se sentaron para cenar, una nueva plática comenzó, intentaban poner al tanto de muchas cosas a Wuxian, cuando él preguntaba algo que no querían responder simplemente volteaban el tema de conversación y hablaban de otra cosa.

Cuando terminaron de cenar, cada quien se fué a su respectiva habitación, la mayoría estaba nerviosa por pensar en como wuxian y Wangji pasarían la noche creyendo que eran esposos , Madam Yu y Jiang Cheng solo se limitaron a enviar una advertencia con la mirada, "si te pasas de listo te romperé las piernas".

Wangji sintió la amenaza en su mirar.

Cuando Wuxian vió la cama matrimonial se sintió avergonzado, había pasado un día increíble, adoraba a su familia y amigos pero ver esa cama lo hizo reflexionar "somos esposos, que se supone que hacen los esposos en la cama?, Obviamente no es dormir"

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora