Wangji no sabía que contestar.
Wy- Derrepente recordé ese nombre, es alguien a quien conoces?
Lwj- Yo... Lo conozco.
Wy- Entonces es amigo nuestro?
Lwj- Que recuerdas sobre él?
Wy- Nada, solo su nombre, aunque recuerdo un poco su rostro, él estaba preocupado.
Wuxian intentó visualizar su plática con Su She, por más que intentó no logró recordar su conversación, solo su rostro preocupado.
Wy- No recuerdo, podrías decirme porque se vería tan preocupado?
Lwj- No lo sé, él solo era un compañero.
Wy- Es así? Entonces solo estoy exagerando el asunto.
Lwj- Quieres seguir viendo los salones?
Wy- No, siento que ya no hay nada importante aquí, lo único especial es que aquí me pediste que fuéramos novios, siento que aún puedo sentir cosquillas en mi estómago por eso.
Lwj- Vamos afuera, los demás nos están esperando.
Wy- Si, además tengo hambre.
Lwj- Vamos a buscar un buen lugar para comer.
Los dos fueron de nuevo con el portero y le devolvieron el pase especial, se despidieron y fueron a buscar a todos, los encontraron en el parque, Wuxian pensó que estarían jugando pero se sorprendió al ver que todos estaban cabizbajos como si estuvieran demásiado tristes.
Wy- Tardamos mucho?
YanLi se lanzó rápidamente a abrazar a Wuxian.
JYL- Estás bien?
Wy- Shijie, porque estás tan preocupada?
No solo era YanLi, todos se veían realmente preocupados, parecía que estaban esperando que Wuxian los calmara.
Jc- No es nada, lo que pasa es que se tardaron mucho.
Yzy- Y que pasó? Recordaste algo?
Wy- Si, recordé el día que me pidió ser novios, fué tan lindo.
Wangji se puso rojo.
Lqr- En la escuela? Eso no es correcto, debió haber sido en su casa con su familia como testigos, que le pasa a estos jóvenes hoy en día?
Wy- Ahora que lo pienso... cuando y como nos volvimos una familia?
Nadie sabía que contestar.
Lxc- Creo que deberías recordar eso por ti mismo.
Wy- Es injusto, porque no me ayudan un poco?
Wq- Porque tu cerebro debe esforzarse un poco para recordar.
Wy- Pareciera que me ocultan demásiado, ya quiero saber.
Jc- No estés tan impaciente, los recuerdos llegarán por si solos.
Wy- Está bien, ahora quiero un helado.
Lwj-- Vamos por helado para todos.
Wy- Si!, eres el mejor esposo que pueda existir.
Todos estaban aliviados al ver que Wuxian se veía tranquilo, no pasó nada tan malo como lo habían imaginado.
Lwj- No veo ningún puesto de helados, mejor vamos a la cafetería, podríamos tomar algo frío.
Wy- Está bien, ojalá y tengan helado de café.
Todos caminaron hacia la cafetería, platicaban sobre cualquier cosa, parecían demásiado felices, al llegar a la cafetería se sentaron en mesas separadas pues eran muy pequeñas para albergar a tantas personas juntas, Wuxian se sentó junto a Wangji y Sizhui, en ese momento los empezaron a atender en orden la última mesa fué la de Wuxian.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...