45: EL SENTIR DE WUXIAN

833 110 19
                                    

Había pasado más de un mes y no había ninguna pista sobre el paradero de Wuxian, los Lan se encargaron de apagar el escándalo causado por los medios de comunicación, fué difícil pero al final lo lograron gracias a qué la familia Jiang hizo declaraciones dónde contaban porque tomaron la decisión de esconder a Wuxian, al final culparon a las personas que usaron un tema tan delicado para entretenerse, los medios de comunicación los apoyaron y eso abrió una campaña publicitaria para prevenir el suicidio adolescente.

Wangji sentía que se volvería loco con cada segundo que pasaba sin tener noticias de Wuxian, en una ocasión hasta bebió y se puso a gritar como loco por toda la casa rogando a un Wei Wuxian imaginario que regresara a su lado, Jiang Cheng no estaba en mejores condiciones, el Jiang se la pasaba todos los días fuera, buscando y buscando sin parar, todos lo buscaban realmente pero por más intentos que hacían no había ningún resultado.

Mientras tanto en una casa al otro lado de la ciudad había un hombre planeando su venganza, recibió una llamada.

X- Al parecer hay alguien que coincide con la descripción, te mandaré la dirección por mensaje.

Ss- Perfecto, yo iré personalmente, esto es algo que he esperado por mucho tiempo.

La voz de Su She era tranquila pero había un tono de locura en ella, definitivamente estaba mal de la cabeza.

En el orfanato los niños se encontraban jugando con Wuxian, los niños lo amaban, Wuxian los amaba por igual, además era la primera vez que sentía que realmente tenía un hogar, no se sentía incómodo o despreciado, era feliz.

Wy- Ya es tarde, vamos a lavarnos para comer.

Aq- Si! Ya tengo mucha hambre.

Jy- Yo también, espero que hoy sea pollo, quiero comer mucho pollo.

Wy-Sea lo que sea deben comerlo, Song Lan y Xue Yang se esforzaron para cocinar así que tienen que ser agradecidos.

Xingcheng platicaba con Xue Yang.

Xxc- No puedo creer que ya pasó un mes desde que mi sobrino está aquí.

Xy- Fué una suerte que esa noche salí a patrullar.

Xxc- Es la tercera persona que salvas, esas patrullas son muy eficientes, me encanta como te preocupas por los demás, por eso te amo tanto.

Xy- Me amas solo por eso? Y que me dices de mi escultural figura? O mi perfecto sentido del humor? O mejor aun...por como te hago sentir en la cam... Auch!

Xingcheng lo golpeó en el costado mientras se cubría el rostro con una mano, moría de la vergüenza.

Xxc- No digas esas cosas! Que pasa si alguien te escucha?

Xy- Pues por algo eres mi esposo, si pudiéramos tener hijos ya te hubiera hecho una docena al menos.

Xxc- Ya...ya no digas esas cosas, además tenemos muchos "hijos" que cuidar.

Xue Yang se acercó al oído de Xingcheng y le habló con voz seductora.

Xy- Es una lastima que se desperdicié todo lo que depositó en tu interior todas las noches.

Xxc- Suficiente, voy a preparar la mesa.

Xingcheng se fué con un enorme sonrojo en su rostro, Xue Yang se quedó viendolo a la espalda.

Xy- Está noche no te dejaré dormir.

Song Lan ya estaba sirviendo los platos de comida cuando vió a Xingcheng actuando torpemente con la cara toda roja.

Sl- Ese par de...quien querría ser como ellos?

Recordó que al principio creyó estar enamorado de Xingcheng, se conocían desde pequeños y al crecer juntos desarrollaron sentimientos muy fuertes el uno por el otro, Xingcheng siempre tuvo en claro que era amistad pero Song Lan aún confundía esos sentimientos con amor de pareja, cuando llegó Xue Yang a sus vidas sintió que se lo atrebatarian y después de muchos conflictos entendió que lo que sentía realmente no era ese tipo de amor, solo lo quería demásiado, tanto como a un hermano.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora