3: EL PRIMER PASO, COMPLETADO.

1.9K 276 107
                                    

Lwj- Yo...yo soy , mi nombre es Lan Wangji.

Wy- Mucho gusto Lan Wangji, como eres nuevo me puedes decir si necesitas algo, yo estaré para ayudarte.

Lwj- Pero... Todos aquí somos "nuevos".

Wy- En esta escuela si pero la mayoría nos conocemos de la secundaria, por ejemplo... Él!

Wei Wuxian señaló a un chico que se estaba abanicando el rostro con la mano mientras se quejaba de calor.

Wy- Él es mi mejor amigo, se llama Nie Huaisang, si quieres saber cualquier chisme él es el indicado, también estan los hermanos Zeng, ellos son muy inteligentes pero la chica es demasiado ruda y te puede dejar inconsciente con tal solo golpearte en un punto en específico y el chico es tan dulce y tierno pero es muy tímido, a veces me gusta molestarlo un poco solo para verlo sonrojado.

El Lan sintió como algo dentro de él se apretaba , era una sensación nueva y fué causada exactamente por escuchar que Wei Wuxian gustaba de ese tal Zeng.

Y la hermosa chica que sacó al profesor del aula se llama Luo Qingyang pero a mí me gusta decirle mian mian, es tan linda pero no te enamores de ella porque ella me ama desde hace mucho tiempo y no querrás terminar con el corazón roto, es una lastima que no le tocará en la misma aula conmigo.

Wuxian fingió sentir dolor en el corazón, Wangji se molestó un poco por la exageración.

Lwj- Ya entendí , entonces me pongo a tu cuidado desde hoy.

Wy- Claro, hiciste una buena elección.

El profesor regresó al aula molesto porque no encontró nada , volvió a sacar su lista y comenzó a decir los nombres, cuando llegó al de Wei Wuxian este se levantó de su asiento y habló tan fuerte que parecía que estaba gritando.

Wy- AQUI, AQUI!!!

El profesor se molestó y le llamó la atención por ser tan escandaloso, la mayoría de los alumnos comenzaron a reír por la situación, así comenzaron su primer día de clases.

Llegó la hora del recreo y todos salieron corriendo del salón, todos iban a la cafetería a comer, el único que se quedó fue Wangji quien no soportaba estar en lugares abarrotados de gente, él prefería la soledad y la quietud que otorgaba un aula vacía, sacó un recipiente que contenía un almuerzo que había preparado por la mañana, comenzó a comer con calma, cerró los ojos un momento y la imagen de Wei Wuxian mirando el cielo con los ojos llorosos apareció en su mente, era hermoso, definitivamente era hermoso, tal vez la idea de conquistarlo no era algo tan malo.

El Lan tomó otro bocado de su insípida comida y lo colocó en su boca, volvió a imaginar a aquel chico pero ahora con esa hermosa sonrisa y por un momento juró escuchar su voz llamándolo.

Wy- Lan Wangji... Lan Wangji!!!

Wangji abrió los ojos y se sorprendió al ver a Wuxian frente a su rostro, estaban tan cerca que casi se tocaban, Wangji se sorprendió tanto que se intentó alejar y se cayó de su asiento pero sin querer se sostuvo de lo primero que pudo que resultó ser la sudadera de Wuxian , esto provocó que él también cayera, parecía una escena cliché de cualquier drama romántico, Wuxian estaba encima de Wangji a escasos centimetros de que sus labios se tocaran.

La respiración de Wangji se detuvo por un instante al igual que la de Wuxian, Wangji estaba por alzar  el rostro para alcanzar el de Wuxian y así poder besarlo pero Wuxian comenzó a reír ruidosamente rompiendo así la atmósfera.

Wy- Jajaja! No puedo creer que en nuestro primer encuentro nos pase esto.

Wangji miró hacia otro lado avergonzado.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora