Xichen abrazaba fuertemente a Jiang Cheng, la noticia que acababan de recibir hizo que el Jiang soltara unas lágrimas de impotencia.
YanLi se cobijó en los brazos de Zixuan, lo que dijó Wen Qin tenía sentido pero para los hermanos Jiang era un golpe muy doloroso para afrontar, la posibilidad de perder la vida tan buena que ahora tenían era demasiado alta, pero como dijó Wen Ning, si lo retrasaban por más tiempo podía ser peor.
Lxc- A-Cheng, por favor tranquilízate, no es seguro que pase algo malo, tal vez todo sea mejor, además nos tienen a nosotros, ahora todos somos familia y nos vamos a apoyar, por favor no temas.
El Jiang se permitió mostrar su lado débil por esta vez, aceptó el consuelo de Xichen y se aferró a sus brazos buscando seguridad.
Jzx- Cariño, mi dulce YanLi, vamos a superar esto, igual que en el pasado, ahora somos más fuertes y podemos ayudar más, todo va a estar bien, te lo prometo.
Con palabras de consuelo y muestras de amor , los Jiang fueron reconfortados, acordaron descansar lo mejor posible ya que al día siguiente irían a la preparatoria para dar un recorrido por todos los lugares significativos para Wuxian, sabían que ese era un lugar importante para él pues ahí conoció a Lan Wangji, además fué en esa escuela que se hicieron novios y tuvieron varios encuentros fortuitos, tenían esperanzas de que con ese lugar fuera suficiente, de lo contrario tendrían que recurrir a dos factores que de verdad querían omitir.
Lan Qiren y Jiang Fengmian se encargarían de ir a la institución a pedir permiso para él recorrido que tenían planeado para Wuxian, ahora solo querían dormir, aún no se hacían a la idea de cambiar las cosas, definitivamente sería un día muy largo.
Mientras tanto, Wangji se aferró inconscientemente a Wuxian, casi al borde de fusionar sus cuerpos, Wuxian se quejó levemente pero Wangji no lo escuchó pues estaba dormido profundamente.
Wy- Porque te portas así? Acaso hice algo malo? Porque no puedes confiar en mí para decirme la verdad?.
Wuxian decidió dejar de pensar y mejor dormir, en algún momento se armaría de valor para preguntar.
Fué una noche demasiado pesada para todos, nadie quería que llegara el amanecer.
Eran las cinco de la mañana y Qiren despertó como era costumbre, se vistió y salió de su habitación, se topó con Fengmian en la cocina.
Lqr- Buen día, despertó temprano.
Jfm- En realidad nisiquiera dormí, fué imposible.
Lqr- Esto será difícil verdad?
Jfm- Siento como si fuera a entregar a mi hijo a las garras del sufrimiento.
Lqr- Lo mismo siento con Wangji, él también ha sufrido demasiado, no comparo sus tragedias pero mi sobrino ha cargado su propia cruz.
Jfm- Lo sé, debió ser muy difícil para usted.
Lqr- Durante años estuvo sentado en medio de una habitación acolchonada sin ganas de vivir, solamente abría la boca para llamar a la persona que creyó muerta, lo único que le ayudó a seguir fué Sizhui, en él depositó el amor que tenía por Wei Wuxian, si no hubiera sido por él definitivamente Wangji hubiera caído en la locura.
Jfm- Supongo que todos hemos sufrido de diferentes maneras, tal vez sea un castigo por no cuidar bien de alguien tan puro.
Lqr- Ahora vamos a arreglar todo, espero que funcione o solo me sentiré más culpable.
Ambos tomaron una taza de café y se terminaron de arreglar para salir, era las seis y media cuando salieron de la casa con destino a la preparatoria, entre más se acercaban a su destino, más sentían que estaban firmando la desgracia para sus familias.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...