La película terminó y Wangji despertó a Wuxian quien se disculpó por quedarse dormido, salieron del cine y así terminó su cita, se despidieron en el mismo parque y cada quien se fué a su casa.
Lan Wangji subió a su habitación y se tiró en la cama, su mente estaba inquieta, sentía tan cercano el día de su venganza pero a pesar de que había planeado llevarla a cabo en los siguientes días ahora solo pensaba en posponerla.
Analizó meticulosamente lo que había vivido durante el tiempo con Wei Wuxian, con cada recuerdo desaparecía cada vez más la idea de usarlo, pensó en que Wuxian era un tipo alegre y divertido, todos parecían amarlo, brillaba con luz propia, su personalidad era demasiado ruidosa pero realmente no le molestaba además su cuerpo era demasiado perfecto, cualquiera lo desearía pero solo él lo había probado, además su sentido de la justicia era grande, aunque no lo quería admitir estaba desarrollando sentimientos reales por Wuxian.
Wangji se quedó dormido soñando con su encantador novio, esa noche durmió muy bien.
Al día siguiente Wangji espero a Wuxian fuera de la escuela, está vez quería que entraran juntos, su idea se vió interrumpida al ver a Su She acercándose a él.
Ss- Hola mi estimado Wangji.
Wangji adoptó una expresión sería y distante.
Lwj- Buen día Su She.
Ss- Que formalidad!hasta parece que no te da gusto verme.
El Lan vió que Su She vestía el uniforme escolar.
Lwj- Tu... Vienes a esta escuela?
Ss- Apenas te diste cuenta? Eso es muy cruel, aunque no estemos en el mismo salón.
Lwj- No te había visto antes.
Ss- Yo si te he visto, a ti y a Wei Wuxian.
Wangji sintió que no acabaría bien.
Lwj- Y...
Ss- Que es muy divertido ver cómo lo estás conquistando y tengo que admitir que finges muy bien, cualquiera creería que es real.
Lwj- No te incumbe.
Ss- En realidad si me incumbe, después de todo yo te ayudé... No te preocupes no le diré a nadie, solo espero estar en primera fila el día que termines este "asunto"
Wangji sintió coraje al escucharlo, quería reclamar pero se dió cuenta que no dijó nada que fuera mentira.
Ss- Bueno... Ya tengo que irme, te veré después "amigo"
Su She se fue dejando al Lan desconcertado , sabía que todo esto lo hacía por venganza pero al mismo tiempo se estaba arrepintiendo.
Wy- Lan Wangji!!! Me estabas esperando?
Wangji reaccionó al escuchar la voz de Wuxian.
Lwj- Si.
Wuxian se alegró, quería tomar su mano pero sabía que no era posible, los dos entraron juntos a la escuela, mientras caminaban Su She los veía con una sonrisa maliciosa, Wangji lo miró desafiante a lo cual simplemente respondió con una sonrisa aún más grande, Wuxian notó la interacción de los dos pero no dijó nada, no se quería meter en su vida personal.
Después de ese incidente las cosas siguieron como sin nada , Wuxian y Wangji se seguían viendo, el amor que Wuxian sentía por el Lan crecía cada vez más y sin querer el Lan empezaba a sentir lo mismo.
Todos alrededor de Wuxian se daban cuenta que se veía más feliz que de costumbre, muchas veces le preguntaron que era lo que le pasaba pero siempre decía que era un secreto.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...