7: LLAMAME WEI YING.

1.5K 243 32
                                    

Lan Xichen se sorprendió al ver al Jiang abriendo la puerta semi desnudo y todo mojado, le dió tanta vergüenza verlo así que cerró los ojos para evitarlo pero escuchó un fuerte golpe, al abrir los ojos vió al Jiang tirado en el suelo , corrió para ayudarlo, se dió cuenta que se estaba desmayando.

Lxc- Resiste, no te duermas!

Jiang Cheng perdió la conciencia haciendo que el Lan entrara en pánico, lo cargó y lo llevó hasta el sillón que era lo más cercano que tenía, en el proceso la toalla que cubría las partes íntimas del Jiang se cayó dejandolo completamente desnudo, el Lan nisiquiera le prestó atención pues estaba preocupado por lo que estaba pasando.

Lxc- Por favor reacciona!

Xichen se quitó su chamarra y se la colocó al Jiang para cubrirlo, sacó su celular y marcó el número de emergencias solicitando ayuda, dió la dirección y colgó la llamada, se acercó nuevamente al Jiang para ver si lo podía hacer reaccionar, en ese momento se escuchó un grito en la puerta.

JYL- Que está pasando aquí?!

YanLi  se preocupó cuando vió la puerta de su casa abierta y al entrar se encontró con su compañero Xichen prácticamente encima de Jiang Cheng desnudo.

Xichen se dió cuenta que estaba en una situación comprometedora.

Lxc- No es lo que parece!

Yzy- Y que es lo que parece?

La señora Jiang entró a la casa y al escuchar al joven intentando salir del problema en el que estaba sintió como su interior empezó a arder de furia.

Lxc- Esto es un terrible mal entendido yo...

Jfm- Estoy mal interpretando esto? Mi hijo está desnudo e inconsciente y usted esta prácticamente encima de él.

Xichen se sentía acorralado, las miradas de todos se clavaban como miles de agujas en su cuerpo, la familia Jiang era intimidante, hasta la siempre dulce YanLi tenía una expresión aterradora en su rostro, los tres Jiang estaban tan ocupados queriendo matarlo con la mirada que olvidaron que Jiang Cheng estaba inconsciente en el sillón.

Xichen nunca había sentido tanto miedo en su vida, además estaba intentando explicar la situación pero no podía sacar ni una palabra de su boca, el ruido de una ambulancia los sacó de su parálisis y agradeció a los dioses que no estaría más tiempo a solas con los Jiang.

X- Con su permiso, dónde está el paciente?

Lxc- Aquí está!

X- Denme espacio, necesito revisarlo, mientras tanto cuéntenme que pasó exactamente.

Xichen contó a lujo de detalle lo ocurrido,
Los Jiang cayeron en cuenta de lo que estaba pasando, se sintieron culpables por juzgar al Lan tan apresuradamente.

Mientras el paramédico revisaba a Jiang Cheng, Fengmian se disculpó con el Lan el cual contestó educadamente que no había ningún problema.

Lxc- Yo también reaccionaria asi en una situación tan extraña.

JYL- Siento mucho lo que pasó, no sé cómo podría conseguir tu perdón.

X- Bueno, ya lo valore y me da gusto decirles que solo tuvo una pequeña contusión, despertará en un rato, solo tendrá un ligero dolor de cabeza pero eso es todo, nada serio.

Yzy- Es un alivio saberlo...

Madam Yu siguió atendiendo al paramédico mientras que Fengmian estaba al pendiente de Jiang Cheng y YanLi se seguía disculpando con Xichen.

Lxc- De verdad que no pasa nada, por ahora es mejor que ma vaya, regresaré mañana para nuestro proyecto.

JYL- Está bien, nos vemos mañana.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora