46: WUXIAN DESAPARECE

763 112 8
                                    


Wuxian habló con Xingcheng para que dejara quedar a Su She, Xingcheng no podía negarle nada y accedió, Wuxian le dió un pequeño tour por el orfanato, Su She se detuvo al ver una fotografía  en la pared.

Ss- Esa persona...?

Wy- Ella...ella es mi madre.

Ss- Que? Entonces estás aquí porque tu madre era de este lugar?

Wy- No, es increíble como llegué aquí.

Wuxian le contó la historia.

Ss-Entonces fué una increíble coincidencia!

Wy- Si, mi tío Xingcheng me mostró está foto al día siguiente de mi llegada, por eso me reconocieron, dicen que soy igual a ella.

En la foto aparecía una mujer de aspecto amable, ya era mayor ,con cabello cano y con ella estaba un grupo de niños de diferentes edades, entre ellos se encontraba Xingcheng que era un niño pequeño y CangSe que ya era una adolescente a punto de cumplir la mayoría de edad.

Ss- Igual es poco, son idénticos, cualquiera pensaría que son gemelos.

Wy-Eso me agrada mucho, bueno, el punto es que Xiao Xingcheng se quedó en el orfanato  y mi madre se fué al cumplir la mayoría de edad, al parecer ellos eran muy unidos, mi madre le prometió volver pronto, quería explorar muchos lugares, fué cuando conoció a mi padre, o eso es lo que parece.

Ss- El destino es tan complejo, que bueno que te reuniste con ellos, lo mejor es que te quedes aqui donde parece que si te quieren.

Wy- Ya lo había decidido, ellos ahora son mi única familia.

Después de platicar otro poco se fueron a dormir, Su She se quedó dormido mientras que Wuxian no podía dormir bien por recordar a las personas que lo utilizaron.

Su She dormía plácidamente mientras que Wuxian ya había levantado a los niños para que desayunaran, era día de hacer las compras y Song Lan dijó que iría solo con xingcheng, Xue Yang se resignó a quedarse porque no confiaba del todo en Su She y no dejaría a Wuxian a solas con ese tipo.

Sl- Entonces nos vamos.

Xxc- Te encargo mucho a Wuxian.

Xy- Nadie mejor que yo para cuidarlo, recuerda que también es mi sobrino.

Así se despidieron.

Cuando los dos llegaron al mercado decidieron separarse para comprar más rápido, Xingcheng se quedó comprando semillas mientras que Song Lan compraba verduras.

Cerca de ahí se encontraban los hermanos Wen, Wen Ning quería comer algún aperitivo y su hermana le dijó que en vez de chatarra debería comer algo de fruta.

Wn- Hermana! No quiero fruta, quiero un pastel de arroz.

Wq- Eres igual a Wuxian, nunca quieren comer saludable.

Wen Ning se puso triste.

Wn- Hermana, crees que este bien?

Wq- Es Wei Wuxian, claro que está bien, solo debemos encontrarlo, pero cuántas veces te voy a repetir lo mismo?

Wn- Lo siento, iré por unas manzanas.

Wen Ning dió la vuelta y caminó un poco, vió un puesto y volteó abruptamente, sin querer chocó con Song Lan quien dejó caer una cesta llena de rábanos.

Wn- Lo...lo siento mucho.

Wen Ning se arrodilló en el suelo y comenzó a recoger los rábanos del suelo.

Sl- No te preocupes, no fué tu culpa.

Song Lan también comenzó a recogerlos, en un descuido ambos chocaron sus cabezas.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora