8: JIANG CHENG SE RESIGNA.

1.6K 228 44
                                    

Jiang Cheng estaba en su habitación espiando por la ventana, llevaba un buen rato ahí, escuchó el ruido del motor de un auto y su corazón empezó a latir descontroladamente, era el auto de Xichen.

Xichen estacionó el auto y bajó con suma elegancia, acomodó su ropa y caminó hacia la puerta, antes de llegar sintió una mirada clavada en el y por instinto miró hacia arriba encontrándose con los ojos de Jiang Cheng quien se ocultó rápidamente.

Jc- Pero que demonios estoy haciendo? Porque me porto así?

Xichen suspiró profundamente y tocó la puerta, YanLi abrió y lo invitó a pasar.

Lxc- Y como está tu hermano?

JYL- Ya está mejor, realmente solo fué el susto.

Lxc- Me alegra escucharlo.

Empezaron a trabajar en el proyecto mientras que Jiang Cheng se moría de nervios en su habitación, se había jurado no volver a ver al Lan en toda su vida pero ahora se encontraba debatiendo internamente si debía bajar y agradecer al Lan por ayudarlo aunque realmente era una excusa para volver a ver al compañero de su hermana.

Después de dar muchas vueltas en su habitación se decidió y bajó hasta donde se encontraba su hermana y Xichen.

Jc- Buenas tardes.

Lxc- Buenas tardes.

Después del saludo ambos se quedaron callados incapaces de mirarse a los ojos, sus rostros estaban tan rojos que a YanLi le pareció que ambos se veían adorables.

JYL- Ejem! Quieres decir algo hermanito?

Jc- Yo...yo... Gracias!!!

Lxc- En realidad yo quería disculparme por...

Jc- Eso es todo! Adiós.

Jiang Cheng salió corriendo como si alguien lo correteara.

Lxc- ???

JYL- jajaja, esto es tan gracioso.

Lxc- De que hablas?

JYL- Es la primera vez que veo a mi hermanito así, creo que le gustas.

Lxc- Por favor no juegues con eso! Es muy vergonzoso.

YanLi siguió riendo un rato mientras que Xichen se moría de la vergüenza.

JYL- Ok, me calmare pero en serio esto es tan divertido.

Lxc- A mi no me hace tanta gracia, como puedo gustarle a ...

JYL- Claro que es broma!!!

YanLi dejó su hermosa risa y la cambió por una seriedad tan fría que daba miedo.

JYL- Mi hermanito es un niño, obviamente no se puede enamorar aún .

Lxc- YanLi yo...

JYL- Creo que es hora de continuar nuestro proyecto.

Lxc- Ah, si claro.

El ambiente se volvió raro, la dulce YanLi tenía un aire de hostilidad que hacía que Xichen sintiera que estaba en un campo minado y con cualquier movimiento podría causar una explosión.

Jiang Cheng se retorcía en su habitación, estaba tan avergonzado por lo que acababa de pasar pero la experiencia le sirvió para darse cuenta de algo, al parecer el Jiang estaba experimentando su primer amor.

Pasó más de una hora cuando dejaron de trabajar para descansar un poco, YanLi fué a la cocina para traer un refrigerio y Xichen cerró los ojos por un momento, estaba tranquilo cuando escuchó una voz conocida.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora