Jiang Cheng se estaba terminando de vestir, Xichen pasaría a recogerlo en cualquier momento, estaba nervioso porque era un día especial , se miraba al espejo una y otra vez, quería dejar con la boca abierta a su prometido, el ruido de un auto estacionandose lo hizo sentir mariposas en el estómago, salió corriendo como si no hubiera un después.
Xichen había bajado del auto y lo estaba esperando, en cuanto vió al Jiang sintió que se le paraba el corazón, su prometido era en definitiva el hombre más hermoso sobre la tierra, no solo era hermoso, también tenía un carácter fuerte en todo el sentido de la palabra, parecía feroz pero también era extremadamente seductor con esa mirada llena de vida, agradeció a todos los dioses que Jiang Cheng se hubiera fijado en él, que lo hubiera provocado y que lo hubiera condenado con aquel preciado primer beso.
Jc- Se te está cayendo la baba, no querrás ensuciar tu traje.
Xichen se puso rojo al sentirse tan expuesto, pero amaba tanto al Jiang que no le importaba que se dieran cuenta que era su esclavo.
Jc-Entonces nos vamos?
Xichen le abrió la puerta del auto, encendió el motor e iniciaron el viaje.
Lxc- Te ves más hermoso que de costumbre.
Jc- Entonces normalmente soy feo?
Lxc- Feo? ,Tú?, eso es lo más imposible que pueda imaginar.
Jc- Exagerado.
Lxc- Y que piensas...de mi?
El Jiang sintió sus mejillas arder, no quería admitirlo pero jamás podría negar que Xichen era por mucho el hombre más hermoso del mundo, nunca pensó eso de nadie pero Xichen era en definitiva el único hombre que lo hacía sentir de esa manera.
Jc- Te vez bien...muy bien.
La voz tímida del Jiang hizo que se le parara y no exactamente el corazón, Xichen quería detener el auto en algún lugar privado y hacer el amor en el mismo asiento donde estaba ahora, quería escuchar al menor gimiendo su nombre, le urgía hacerlo suyo.
Lxc- Eres conciente de cuanto quiero hacértelo aquí mismo?
Jc- Eres un enfermo! , Hablando de enfermos...dónde está mi hermano?
Lxc- Ah...eso...
Jc- Dónde está?
Lxc- Él... él fué a...
Jc- Maldita sea! Otra vez fué al panteón?!
Lxc- Me dijó que solo iría un momento y luego...
Jc- Vamos al panteón!
Lxc- Yo no creo que...
Jc- Si no me llevas ahora mismo te juro que cancelo nuestro compromiso.
Xichen desvío su camino y se dirigió al panteón, en la entrada se encontraba Lan Qiren junto a Sizhui, acababan de llegar.
Lxc- Tío! Sizhui, que hacen aquí?
Antes de que Qiren contestara vieron como Jiang Cheng entró corriendo al panteón, se veía demasiado molesto, Qiren dejó pasar la falta de respeto del Jiang pues entendía su enojo.
Lxc- Lamento eso.
Lqr- No te disculpes, yo también estaría molesto, tu prometido solo actúa así por Wei Wuxian, es claro que está preocupado.
Lsz- Perdón por venir ,pero quería ver a papá Ying, no me gusta que venga solo aquí.
Lxc- Le pediste a tío que te trajera?
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...