44: UN NUEVO HOGAR

841 126 13
                                    

En la casa de los Lan había una gran movilización, no estaban dispuestos a dejar a Wuxian solo, lo buscarían aunque él no quisiera ser encontrado, después se dedicarían a aclarar todos los malentendidos y por fin vivirían en paz.

Xichen recibió una llamada que lo preocupó demasiado.

Lxc- Esto es malo!

Lwj- Que pasa?

Lxc- Otra vez está pasando.

Jc- Que?

Lxc- Lo que pasó en la cafetería.

Jfm- No puede ser!

Jiang Cheng sacó su celular y empezó a buscar, era verdad, en las redes circulaba la noticia de que Wei Wuxian estaba vivo, junto a el artículo se mostraban fotos y vídeos del pasado.

Jc- Malditos! No sé supone que ya no habían videos sobre lo que pasó?

Lxc- Al parecer algunos aún estaban guardados, tal vez no los habían mostrado porque la noticia se apagó pero ahora que volvió a ser noticia los volvieron a sacar.

Jc- esto no puede ser!

JYL- No podré soportar pasar por esto nuevamente.

Jzx- Tranquila, nos encargaremos de que se borren esos vídeos.

Lxc- La persona que me llamó es un reportero, este será un gran escándalo porque involucra las empresas Gusu, además reconocieron a Zixuan al ser el dueño de Golden Dinasty, Esto se hará más grande

Lqr- Primero debemos encontrar a Wuxian antes de que se llene la cabeza con todas esas cosas.

Jfm- Ya avisé a la policía, les pedí que esto se hiciera de manera discreta.

Todos salieron en grupos a buscar a Wuxian, no se habían dado cuenta que dos personas estaban al pendiente de sus movimientos.

Mientras tanto a muchos kilómetros de ahí, se encontraba Wuxian sintiendo un dolor intenso en todo el cuerpo, comenzó a abrir los ojos lentamente y lo primero que vió fué a un hombre limpiando una repisa.

Wy- Do...dónde estoy?

Sl- Oh! Estás despierto, espera un poco.

El hombre salió corriendo, Wuxian no lo conocía pero tampoco sintió que fuera alguien peligroso, escuchó como alguien se acercaba rápidamente y se acercó a su cama.

Xxc- Me alegro tanto de que por fin despiertas, te duele? Necesitas más medicamento? Quieres comer algo?...

Sl- Ya basta! Lo estás molestando, no ves que apenas está despertando?

Xxc- Lo siento mucho, es que estoy preocupado por él.

Wy- Estoy bien, solo me duele un poco.

Xxc- Corre y trae medicina para el dolor! Si no hay suficiente dile a Xue Yang que consiga más!

Wy- No es necesario, estoy acostumbrado al dolor, no necesito medicina.

Xxc- Eso es aun peor! Cómo puedes acostumbrarte al dolor?

Sl- Tranquilo! Lo espantas.

Wy- Gracias por salvarme, estaría muerto si no fuera por ustedes.

Xxc- Eso fué gracias a Xue Yang, mi esposo.

Wuxian se sonrojó al escuchar el tono de extremado cariño con el cual pronunció la palabra "esposo".

Sl- Ya vas a presumir otra vez? A todo el mundo les dices lo mismo.

Xxc- Pero es mi esposo, solo lo presento como tal.

Wy- Cuando lo vea le agradeceré correctamente, podrían decirme dónde estoy?

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora