Lan Qiren acababa de despertar, su hogar que alguna vez fué silencioso y tranquilo se convirtió en un lugar donde reinaba el caos, por más tranquilos que intentaran ser, tantas personas debajo de un mismo techo siempre terminaría en desastre, las mañanas eran bulliciosas , las tardes lo eran aún más y las noches eran demasiado cortas, los horarios que habían reinado siempre ahora ya no eran respetados.
Qiren analizó su situación y cayó en cuenta de algo, no le molestaba, en realidad amaba está nueva vida, sus sobrinos eran felices, su nieto era feliz, sus invitados eran personas sumamente agradables e hicieron de sus días algo diferente pero maravilloso, nunca en la vida había interactuado tanto con las personas y terminó por descubrir que le gustaba.
El desayuno que siempre fué el insípido y repetitivo ahora era sabroso y variado, el sazón de YanLi y Wen Qin era delicioso,por las tardes se relajaba tomando una taza de té con Madam Yu y Fengmian, a veces se les unía Wen Ning quien encajaba perfectamente en ese ambiente tranquilo gracias a su personalidad suave y tímida.
Qiren se sentía vivo, sentía que por primera vez estaba viviendo realmente, no quería que está vida cambiara nunca.
Era día de salir a comer, Wuxian tenía antojo de comida china, había un buffet familiar cerca de la preparatoria donde había asistido, Wangji y Jiang Cheng se preocuparon, tal vez Wuxian tendría otro cambio si se acercaba a ese lugar.
Jc- No creo que sea buena idea.
Lwj- Justo ahora estamos bien.
Lsz- Pero es algo que no podemos ocultar para siempre, algún día tenemos que afrontarlo.
Las palabras de Sizhui fueron demasiado crudas pero reales, los adultos sé sintieron infantiles al ver que un joven tenía pensamientos más maduros que ellos.
Lwj- Es verdad, tenemos que hacerlo.
Sizhui dejó caer unas lágrimas.
Lsz- Si esto cambia ahora vamos a hacer lo posible por recuperarlo, no quiero perder a papá Ying otra vez.
Sizhui volvía a parecer un niño.
Lxc- Ahí viene Wei Wuxian, será mejor que no digan más o podría escucharlos.
Nuevamente salieron todos juntos, les gustaba salir así, a dónde quiera que iban lo hacían caminando, era tardado pero solo les importaba que así podían convivir más.
Mientras Wuxian caminaba de la mano de Wangji y Sizhui, Jiang Fengmian platicaba con Qiren sobre sus ocupaciones.
Jfm- Tal vez pronto me tendré que ausentar unos días, surgieron unos problemas en la empresa y tengo que ir personalmente a arreglarlos.
Lqr- Espero que no sea nada grave.
Yzy- No se preocupe, suelen pasar este tipo de cosas en una empresa en crecimiento, después de todo nos estamos volviendo a posicionar en los lugares más altos de nuestro ramo.
Lqr- Usted irá también?
Yzy- Así es, no podría dejar solo a mi esposo.
Jfm- Estoy seguro que no tardaremos mucho, no estamos cómodos dejando a Wuxian .
Lqr- Por eso no se preocupen, nosotros veremos qué todo esté bien.
Xichen y Jiang Cheng se acercaron.
Lxc- Escuché que se van a ir pronto, entonces me veo obligado a decirles algo.
Jfm- No tardaremos, no tienes porque poner esa cara tan seria.
Lxc- Yo...yo necesito pedir su permiso para salir con Jiang Cheng!
Qiren tosió abruptamente.
Lqr- Desde cuando...
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...