EXTRA parte 3

1K 119 33
                                    

Wuxian y Wangji regresarían en cualquier momento, ya los estaban esperando, era una celebración familiar, Sizhui ya no aguantaba las ganas de ver a sus padres.

Sería una bienvenida sorpresa, estaban todos reunidos, se escuchó el ruido del auto llegando, las puerta se abrió y salió Wangji, entró a la casa y fué recibido por todos.

Lsz- Padre! Te extrañé mucho.

Lqr- Bienvenido a casa Wangji, dónde está tu marido?

Jc- Por qué no baja? No me digas que no puede caminar!

Lwj- No sabíamos que estarían aquí.

Yzy- Y bien? Dónde está mi hijo?

Lwj- Él no vino conmigo.

Nadie entendía que pasaba.

Lxc- Que quieres decir con eso?

Lwj- Él fué a un lugar, a ver a alguien.

JYL- Fué al panteón?

Lwj- No, en realidad fué a reunirse con Huaisang.

Jfm- Porque?

Lwj- Ellos tenían una plática pendiente.

Lqr- y porque no lo acompañaste?

Lwj- El quería su privacidad.

Jc- Espero que no cometa ninguna estupidez.

Wq- Bueno, entonces tendremos que esperar.

Lwj- Estoy seguro que tardará un buen rato.

Mientras tanto Wuxian pedía un café en el establecimiento donde Huaisang lo citó.

Wy- Y entonces por donde Deberíamos empezar.

Nhs- Por dónde tú quieras.

Wy- Que te parece empezar por el día que morí.

Nhs- Está bien, siendo sincero si me sorprendió lo del puente, en ese momento no lo podía entender, luego ví a Su She, no tenía que ser un genio para darme cuenta de que el estuvo involucrado.

Wy- Aún no puedo creer que me engañó tan fácil y por una razón tan tonta.

Nhs- Yo sé el tipo de persona que eres y que nunca te hubieras vengado de él, por eso tuve que hacer el trabajo sucio.

Wy- No debiste hacerlo.

Nhs- Lo de las enfermeras fué facil, esas mujeres se la viven en el chisme, recuperar la carta y el vídeo de la casa de Su She fué más difícil, Wangji se volvió loco cuando vió eso, la verdad superó mis expectativas.

Wy- Me contaron eso, creo que te pasaste, Lan Zhan es ...

Nhs- Se lo que vas a decir pero yo creo que Lan Wangji no fué inocente, pudo haber hablado con Jiang Cheng, no tenía porque involucrarte, te lastimó mucho y realmente necesitaba una lección, es verdad que las cosas se salieron de control pero realmente lo que le pasó fué consecuencia de sus propias acciones.

Wy- Pero, estuvo años en el psiquiátrico.

Nhs- Y tu en coma.

Wuxian sabía que la moral de Huaisang era cuestionable pero también sabía que al igual que Nie Mingjue, Huaisang tenía un cierto sentido de la justicia.

Wy- Eres implacable no?

Nhs- Cómo te dije, yo solo serví de detonante, las cosas hubieran pasado aún sin mi.

Wy-Tengo curiosidad, si sabías que estaba vivo porque no me visitaste?

Nhs- Porque tu familia así lo quiso, era obvio que te ocultaron del mundo, además nunca dejé de verte en realidad, no tienes curiosidad de como llegaron los Wen al hospital?

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora