EXTRA parte 2

904 95 8
                                    

Wuxian estaba nervioso, moría de ganas de estar con Wangji pero recordaba lo doloroso que fué la primera vez, le tenía miedo al dolor pero se juro a si mismo que lo soportaría con tal de hacer feliz a Wangji.

Había una pequeña caja a un lado de la cama pero Wuxian estaba tan asustado que no le prestó atención.

Wangji comenzó a quitar la ropa de Wuxian, lo hacía lentamente asegurándose de repartir pequeños besos en toda la blanca piel de su ahora esposo.

Con cada beso plantado en su piel, Wuxian sentía un calor interno creciendo cada vez más, sentía la necesidad de fundirse en uno solo con su amado esposo.

Wy- Lan Zhan, yo...mmmhj...me gusta que me toques así.

Wangji estaba complacido al escuchar eso.

Lwj- Te prometo que te gustará más.

Siguió besándolo ahora que Wuxian ya estaba completamente desnudo, se quitó su camisa y playera dejando su parte superior completamente expuesta, Wuxian se quedó embobado mirando el hermoso cuerpo de Wangji, era un cuerpo perfecto pero no pudo evitar ver una pequeña cicatriz en su pecho, era la herida de bala.

Wuxian se sentó mientras tanto Wangji se detuvo, Wuxian acarició delicadamente la zona de la herida y le dió un beso suave temiendo lastimarlo.

Wy- Por mi culpa...por mi culpa te hirieron, nunca podría perdonarme por esto...

Lwj- no fué tu culpa, además...

Wangji tocó y recorrió con sus dedos las innumerables cicatrices de Wuxian, eran tantas que le partían el corazón.

Lwj- Además tienes muchas por mi culpa, eso no puedo dejarlo pasar, siempre...

Wy- Olvídalo por favor, si tú olvidas mis cicatrices yo olvidaré la tuya, lo prometo.

Lwj- Es una promesa.

Wy- Aunque mirándolo bien...debo verme horrible con tantas marc...

Wangji silencio a Wuxian con un beso, no dejaría que Wuxian se sintiera mal por aquello.

Lwj- Wei Ying es el hombre más hermoso, nunca existirá nadie tan hermoso como mi Wei Ying.

Wangji empezó a repartir besos en cada cicatriz del cuerpo de Wuxian el cual empezó a llorar de felicidad, no podía creer que Wangji lo amara tanto, era feliz, era muy feliz.

Con cada beso la pasión crecía más para ambos, Wangji empezó a dejar pequeñas marcas en la blanca piel de Wuxian, luego tomó los muslos y comenzó a morder suavemente hasta que llegó a la creciente erección de Wuxian, sin previo aviso la tomó con su boca, Wuxian soltó gemidos de placer, era una sensación tan placentera el estar envuelto por la cálida boca de su amado que pensó que no soportaría mucho y se vendría rápido.

No sé equivocó, el estímulo fué tanto que no aguantó y se liberó en la boca de Wangji quien no dudó en tragar el líquido espeso que salió de su amado.

Wy- Porque eres tan bueno haciendo esto? Acaso tienes mucha experiencia?.

Lwj- Solo con mi Wei Ying.

Wangji se terminó de quitar la ropa, abrió la caja que estaba a un lado y sacó un frasco rojo, era un lubricante, Wuxian lo miró, olía a frutas, era agradable pero no entendía para que era ese líquido, Wangji vació suficiente en sus dedos y en la entrada de Wuxian el cual no entendía que estaba pasando.

Wy- Que...que estás haciendo?

Wangji no dijó nada, con cuidado introdujo un dedo en Wuxian él cual recordó su primera vez, recordó como Wangji metió sus dedos en él y después su miembro, Wuxian tenía miedo porque sabía que volvería a ser doloroso, Wangji sintió la tensión en Wuxian y comenzó a besarlo mientras movía su dedo dentro de Wuxian.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora