Xichen estaba triste y decepcionado por lo ocurrido con Jiang Cheng, sus deseos de estar con él desaparecieron junto a él.
Suspiró cansado y entró nuevamente a ver a su hermano, al entrar se encontró con la sorpresa de que su hermano estaba hablando fluidamente con su cuidadora.
X- Entonces estás listo?
Lwj- Si, hoy mismo,si es posible.
Lxc- Lamento interrumpir, Wangji estoy muy feliz de volver a escucharte.
Lwj- Perdóname hermano, no volveré a preocuparlos.
Lxc- Eso...eso significa que...
Lwj- Voy a salir, volveré a tener una vida normal.
Lxc- Estoy muy feliz por ti, ya era hora de que volvieras.
X- Solo debes de tomar unas cuantas sesiones y podrás salir.
Lwj- Mmh.
Xichen estaba feliz, su hermano al fin saldría después de tres años, al fin cerraría ese siclo tan doloroso en su vida, lo único que opacaba su felicidad era saber que la persona que amaba, el chico que le robó su primer beso, el joven que le dió el último, se fué de su vida , se fué con la intención de no volver jamás.
En la residencia Lan se encontraba Qiren ordenando unos documentos, ese día decidió quedarse en casa para recibir a su sobrino, Wangji al fin iba a salir después de tres meses que empezó a tomar enserio las terapias.
La puerta de la residencia se abrió y por ella entraron los hermanos Lan, Qiren tenía sentimientos encontrados, por un lado estaba feliz de que su sobrino aceptó la terapia y por otro lado estaba preocupado de que solo estuviera fingiendo, miró detenidamente a sus sobrinos y los saludó con firmeza.
Lqr- Bienvenido Wangji, has estado mucho tiempo fuera de casa.
Lwj- He vuelto, gracias por la bienvenida.
Lxc- Al fin estamos los tres reunidos , creo que deberíamos festejar.
Lqr- Los festejos son innecesarios, lo único que debe importar es que Wangji se acomode nuevamente en la casa.
Lwj- Estoy de acuerdo tío, con su permiso me gustaría descansar un momento en mi habitación, mañana comenzaré con mis clases de recuperación y terminaré lo más pronto posible mis estudios.
Lqr- Eso está bien, es lo menos que espero de ti.
La vida rutinaria en la residencia Lan volvió a la normalidad, Wangji se reportaba una vez al mes con la psicóloga para dar seguimiento a su recuperación, todo estaba bien.
Pasaron los años y Wangji se convirtió en un adulto, el joven había quedado en el pasado, ahora era un miembro funcional de la sociedad y parecía haber superado aquel dolor que no lo había dejado avanzar.
A los ojos de todos , Wangji estaba bien, ya había superado todos sus traumas, ya no recordaba el pasado, lo que nadie sabía era que cada noche antes de dormir, sacaba la carta y la abrazaba con delicadeza y dulzura.
Lwj- Buenas noches Wei Ying, hoy superamos otro día, gracias por darme fuerza, hoy también te extrañé mucho, sabes ? Hoy fuí nuevamente al horfanato dónde estuviste, desde la primera vez que fuí conocí al pequeño Wen Yuan, la encargada me dijó que tú lo visitabas, me dijó también que jugabas con los niños y ellos te querían mucho... Porque nunca me lo contaste?
También dijó que Wen Yuan era tu niño favorito y que le prometiste que un día cuando fueras mayor y tuvieras un hogar propio lo adoptarías, sabes? Él te extraña, dice que te recuerda perfectamente, dice que todavía te está esperando, me preguntó si había hecho algo malo para que tú te molestaras con él, le dije que no, entonces me preguntó que porque no habías regresado?, no supe que contestarle, aún no puedo aceptar que no estás.
La encargada dice que recuerda el día que fuiste por primera vez al horfanato, dice que querías asegurarte que los niños no estuvieran siendo maltratados, dice que fué gracioso porque tú también eras un niño en ese entonces, me contó que en cuanto entraste a ver a los niños, te enamoraste del pequeño Wen Yuan, en ese entonces tenías trece años y A-Yuan solo tenía un año, como es que un bebé te atrajo tanto?
Dice que seguiste yendo al horfanato por dos años y siempre llevabas dulces para los niños, siempre cargabas a A-Yuan y le decías que sería tu hijo, tal vez fué por eso que a pesar de que ya pasaron los años el no puede olvidarte, acaba de cumplir díez años, estoy pensando en adoptarlo, se que será difícil porque no estoy casado pero lo intentaré de todos modos, él realmente es un niño muy especial, es muy triste que siga en el horfanato, aunque tal vez sea una suerte ya que así yo podré adoptarlo más fácilmente.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...