Wei Wuxian sentía que estaba en una especie de consultorio con un psicólogo, era la primera vez que sentía que podía desahogarse sinceramente, estar con Lan Wangji le daba una sensación de confianza y continuo con su relato.
Wy- Esa semana fué un desastre en la casa, Madam Yu no dejaba de pelear con el tío Jiang, ellos creían que yo no los escuchaba pero podía oír todo, Jiang Cheng no fué a la escuela esa semana, mi Shijie me preparaba sopa, era lo único que ella podía preparar pero lo hacía de corazón.
Wangji notó que cuando Wuxian hablaba de su Shijie lo hacía con extremo cariño, se sintió un poco celoso pero también feliz al saber que tuvo a alguien que lo cuidó desde pequeño.
Wy- El tío Jiang quería que yo asistiera a la misma escuela que su hijo pero Madam Yu no lo permitió , decía que yo solo lo humillaria al ser un bastardo, además estaba muy atrasado con los estudios, nunca había ido a la escuela así que me mandaron a una escuela especial , no tarde mucho en aprender todo lo que necesitaba para estar a la altura de los chicos de mi edad, podría decirse que era un prodigio.
Wuxian se sonrojó por alardear de si mismo.
Lwj- Mi Wei Ying es muy inteligente.
Wuxian se avergonzó aún más.
Wy- El ser listo no fué tan bueno... Madam Yu se molestaba porque decía que Jiang Cheng era un inútil por ser más lento que un bastardo, entonces Jiang Cheng se molestaba conmigo y peor era cuando el tío Jiang me mostraba cariño y a él lo ignoraba, también se molestaba cuando mi Shijie pasaba más tiempo conmigo.
Wuxian suspiró como si estuviera muy cansado.
Wy- Debió ser muy dificil para Jiang Cheng, imagina que un día todo tu mundo se derrumbe por culpa de una persona y peor que tengas que convivir con ella en el mismo lugar, debió ser horrible.
Wangji empezó a entender un poco más al Jiang pero su odió hacia él no iba a desaparecer solo así, Wangji pensó que era extraño que Jiang Cheng odiara tanto a Wuxian y ahora lo protegiera, algo debió pasar en algún momento que hizo que las cosas cambiaran.
Lwj- Y después?
Wy- No estás aburrido?
Lwj- Quiero saber todo de ti, cualquier detalle, cualquier cosa, no importa que sea, yo quiero saberla.
Wy- Tal vez no te guste escuchar lo que sigue.
Wuxian vió que Wangji de verdad estaba interesado, no quería decirle más pero necesitaba sacar el dolor que tenía guardado desde tanto tiempo y está era la ocasión y la persona indicada.
Wy- Uno de tantos días en los que los Jiang peleaban, mi Shijie fué a mi habitación y me encontró llorando, ella quiso consolarme pero yo ya no quería verlos pelear, le pregunté que podía hacer para que Madam Yu no me odiara tanto, después de pensarlo un rato ella creyó que sería buena idea que yo llamara "madre" a Madam Yu y tal vez ella se tocaría el corazón, fué un gran error.
Wangji tenía una idea de lo que seguía y se le formó un nudo en la garganta.
Wy- Bajé y los encontré peleando, me armé de valor y la llamé madre... Su reacción fué...
Wuxian se quedó callado un momento.
Wy- Ella me dió una cachetada y me dijó que no la volviera a llamar así nunca más o me mataría, mi Shijie se molestó por la amenaza y le gritó a Madam Yu que no me debía tratar así, entonces mi Shijie también recibió una cachetada, al parecer Madam Yu nunca la había golpeado así que mi Shijie lloró, el tío Jiang sujetó a su esposa y le gritó que estaba loca, la pelea se estaba saliendo de control, Jiang Cheng estaba en un rincón viendo todo, al final mi Shijie me llevó a mi habitación y me dijó que nada era mi culpa, después se fué y yo me quedé solo.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...