Wangji no podía dejar de mirar la sonrisa de Wuxian, no quería perder ni un segundo de tan maravillosa expresión, estaba completamente perdido en ella.
Jc- Vamos adentro, aquí hace frío.
Wy- Por cierto, dónde estamos?
Jc- En casa.
Wy- No es verdad, está no es nuestra ...
Wuxian sintió una punzada en la cabeza, el dolor lo hizo perder el equilibrio y casi cae al suelo, Wangji lo alcanzó a sostener.
Jc- Wuxian!!!
Lwj- Wei Ying!
Wuxian reaccionó , ya no le dolía la cabeza.
Wy- Que...que pasó?
Jc- Estás bien?
Wy- Me dolió un poco la cabeza, pero ya no me duele, A-Xian está bien.
Wuxian sonrió.
Wangji miró al Jiang, con la mirada se decían que Wuxian volvió a tener tres años.
Lwj- Vamos adentro.
Wy- Si, tengo frio.
Los tres entraron a la casa, Jiang Cheng fué a la cocina a preparar chocolate caliente para Wuxian, mientras tanto el Lan acunaba en sus brazos a Wuxian para calentarlo.
Wy- Ya me siento mejor, y mi paciente como se encuentra?
Lwj- Mejor, ya no me siento tan mal.
Wy- Soy bueno con el tratamiento, recuerda que no debes alejarte de mi si te quieres curar.
Lwj- Entendido.
Jc- El chocolate está listo.
Jiang Cheng le dió una taza de chocolate a Wuxian y otra a Wangji.
Jc- Bebanlo para entrar en calor.
Wy- Tengo sueño.
Lwj- toma tu chocolate y luego podrás dormir.
Wy- Si.
Wuxian tomó su bebida y Wangji lo llevó a su cama, lo arropó y le dió un beso en la frente, esperó hasta que lo vió dormido, después bajó para hablar con el Jiang.
Jc- Se durmió?
Lwj- Mmh
Jc- Deberíamos llevarlo al hospital?
Lwj- No lo sé, realmente no hicieron nada por él está vez.
Jc- Mejor llamaré a Wen Qin, ella es mejor que cualquiera de esos imbéciles.
Lwj- La señorita Wen es muy buena amiga de tu familia verdad?
Jc- Lo es, gracias a ella y su hermano pudimos salvar a Wuxian,su pasado es muy trágico, ambos nos apoyamos para salir adelante, ahora se podría decir que somos inseparables.
Lwj- Me alegra escucharlo.
Jc- Tu también tuviste apoyo de un Wen no es así?
Lwj- Es mi hijo, sin él no lo hubiera logrado, es mi vida , él y ...
Jc- Y mi hermano.
Lwj- Mmh.
Jc- Porque todo es tan difícil?, porque tuvimos que pasar por todo esto?
Lwj- Yo solo agradezco que él esté vivo, es lo más importante.
Jc- pero... Te gustaría volver a ...a ser... novios.
Lwj- Ya no es tan importante, lo único que quiero es seguir siendo parte de su vida, no importa si nunca me recuerda, solo quiero estar cerca de él.
Jc- Es cómo tener un hermano pequeño, admito que es adorable, él no merecía nada de lo malo que le pasó, el mundo es muy injusto.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...