Tres años después...
Xichen se encontraba en su habitación recordando una vieja promesa hecha por el chico de mirada desafiante y carácter fuerte, este año ese chico cumplía la mayoría de edad.
Xichen recordó que un día cualquiera le preguntó a YanLi la fecha de cumpleaños de Jiang Cheng y ella sonrió al decirsela, ahora justo era el día en que el Jiang cumplía sus 18 años.
Lxc- Dónde estarás ahora? Aún recuerdas tu promesa?
En los últimos años Xichen pasó por momentos muy difíciles, aún lo pasaba mal pero era un poco más tolerable, el asunto con Wangji seguía siendo difícil, sabía que la decisión que tomaron fué la mejor, Wangji necesitaba ayuda y la única opción que tenían era esa.
Lxc- Sabes Jiang Cheng? Tu recuerdo me golpea cada que estoy distraído y bajo la guardia, ese beso que me diste realmente se quedó clavado en mi, quien diría que aún no te puedo olvidar.
Xichen hablaba para si mismo, suspiró cansado, estaba realmente cansado de todo, de la escuela, de sus obligaciones, de el estado de su hermano, de los chismes de la gente... Todo lo tenía cansado.
Su tío había salido a un viaje de negocios y regresaría en tres días, eso le daba suficiente tiempo para hundirse en sus pensamientos, recordó el día en que llegó a la casa y encontró la carta y el vídeo, recordó como lo llamaron por teléfono para decirle que Wangji se volvió loco y casi mata a alguien a golpes, recordó la solución que le dieron al problema.
Lxc- Que debo hacer ahora?
Se preguntó a si mismo, no tenía ánimos de nada, no quería estar en su casa encerrado así que salió a caminar un rato, caminó por mucho tiempo sin un rumbo fijo, cuando se dió cuenta estaba frente a la antigua casa Jiang.
La casa estaba ocupada, anteriormente ya había visitado el lugar con la esperanza de ver a los Jiang pero se encontró con la noticia de que una familia ya la había comprado y ahora ellos eran los que habitaban la propiedad, intentó pedir información sobre los Jiang pero no le dijeron nada que sirviera para localizarlos, Xichen perdió las esperanzas.
Estaba frente a la propiedad recordando el día en que Jiang Cheng se atrevió a besarlo, recordó la sensación que dejaron los labios del menor en los suyos, intentó salir con una chica para ver si la sensación de ser besado por otra persona era la misma pero se encontró decepcionado al darse cuenta que no era igual, que los labios del Jiang dejaron su esencia estampada permanentemente.
Luego de un rato de hundirse en sus pensamientos comenzó a caminar nuevamente con la intención de regresar a su casa, apenas había avanzado unos metros cuando escuchó una voz conocida, un poco más gruesa pero definitivamente era la voz del Jiang.
Jc- Gracias por el obsequio, nos veremos después.
Jiang Cheng estaba saliendo de la casa vecina y se despedía de una mujer mayor, Xichen no podía creer que al fin tenía a Jiang Cheng frente a él.
El cuerpo del menor había cambiado demasiado en tan solo tres años, su altura aumento lo suficiente para casi igualar al Lan, sus hombros eran más anchos y sus músculos estaban más definidos, su cabello había crecido notablemente y ahora lo llevaba trenzado, su rostro era más afilado y había perdido cualquier indicio de inmadurez, se había convertido en todo un adulto.
Xichen se embeleso al verlo, lo recordaba como un chico hermoso pero ahora lo era aún más , quería volver a ser tentado por las traviesas insinuaciones del menor, quería volver a ser provocado, está vez no pondría resistencia.
Lxc- Jiang Cheng!
El Jiang volteó al escuchar la voz que lo llamaba.
Jc- Oh! es usted! Cuánto tiempo sin vernos.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...