YanLi estaba sentada en la sala mirando un programa de variedad, escuchó como se abrió la puerta y volteó para dar la bienvenida a Wuxian.
JYL- Bienvenido a casa A-Xian!
El mencionado nisiquiera volteó, estaba perdido en sus pensamientos, YanLi se paró frente a él para llamar su atención pero se sorprendió al ver sus labios.
JYL- A-Xian! Que te pasó?!
Wy- eh???
JYL- Tus labios estan...
Wuxian se cubrió la boca y se ruborizó al darse cuenta que sus labios hinchados lo delataban.
Wy- No es nada!!!
JYL- No me digas que tú y tu novio...
Wy- Shijieeee, por favor no preguntes.
JYL- No crees que van demásiado rápido, A-Xian me preocupas...
Wy- El no me obligó...yo quise besarlo.
JYL- Entiendo pero por favor tienes que darte a respetar, ustedes aún son muy jóvenes para...
Wy- Solo nos besamos, no pasó nada más.
JYL- Por lo menos puedo saber quién es tu novio?
Wy- Aún no, por favor Shijie, te juro que lo sabrás cuando sea el momento, no le digas a nadie.
JYL- A ti no puedo negarte nada, ahora será mejor que hagas algo con tus labios si no quieres que todos se den cuenta, A-Cheng no tarda en llegar.
Wy- Gracias Shijie, me voy a mi habitación.
Wuxian se fué dejando a YanLi un poco preocupada, no le gustaba que su hermano estuviera siendo tan descuidado pero tampoco quería presionarlo, no después de lo que había pasado años atrás, decidió dejar el asunto por el momento.
Los días fueron pasando, Wuxian y Wangji se veían a escondidas en algún salón vacio todos los días para besarse como si no hubiera un mañana, Wuxian cada vez estaba más enamorado y Wangji comenzaba a sentir algo por aquel chico al cual quería usar desde un principio.
Un día Wuxian estaba actuando extraño, se notaba lo mucho que quería decir algo pero no sé animaba, Wangji lo notó y cuando se vieron a la salida le pregunto.
Lwj- Me quieres decir algo?
Wy- No es nada, no importa.
Lwj- Puedes decirme lo que sea.
Wy- Es que yo...yo leí que...
Lwj- Que?
Wuxian titubeó, se estaba poniendo cada vez más nervioso.
Wy- Que cuándo eres novio de alguien... bueno... por lo regular tienes...ci...citas.
Lwj- Quieres salir a una cita conmigo?
Wy- Bueno...
Lwj- No podemos!
La respuesta del Lan fué tan tajante que el corazón de Wuxian se sintió herido, Wangji se dió cuenta y rápidamente suavizó su expresión y habló con cariño.
Lwj- Te dije que debemos mantener esto en secreto, si tenemos una cita sería lo mismo que gritar que somos novios.
Wy- Lo siento...no pensé...no pensé en eso.
Lwj- Pero...
Wangji pensó que sería buena idea enganchar más a Wuxian para que cuando llegara el momento la ruptura fuera aún más dolorosa para él.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...