29: LO QUE HABÍA DEJADO

1.1K 180 27
                                    

Wangji no dudó ni un segundo y habló con su tío para que cuidara a Sizhui, Qiren sabía lo ansioso que estaba Wangji con cualquier cosa que tuviera que ver con Wei Wuxian, le dió su permiso y le pidió que llevara a Xichen consigo.

Lwj- Me voy, le encargó mucho a Sizhui.

Lqr- No te preocupes Wangji, mi nieto estará bien.

Wangji fué por Xichen y ambos partieron rápidamente a la dirección que le dió Jiang Cheng, Wangji fué tan rápido como pudo, le urgía ver a Wuxian, Xichen estaba con emociones encontradas por su hermano, por un lado feliz de que pudiera estar presente en la vida de Wuxian y por otro lado preocupado de que perdiera la poca estabilidad emocional que tenía desde hacía trece años.

Después de un buen rato llegaron al hospital y Wangji llamó a Jiang Cheng para que le dijera la ubicación exacta de Wuxian, cuando se la dijó se dirigió rápidamente a la habitación mencionada.

Los Jiang estaban reunidos en la sala de espera personal de esa habitación, no había nadie ajeno a ellos.

JYL- Xichen, Wangji, gracias por venir desde tan lejos.

Lxc- Buenas tardes, cómo está Wei Wuxian?

Jc- Por ahora está tranquilo, al parecer solo fué un breve momento en el que volvió a los tiempos cuando teníamos dieciséis años, él... él no te recordó.

Wangji sonrió con tristeza.

Lwj- Aunque él no me recuerde...

Lxc- Hermano.

Lwj- Estoy bien, me alegra que no recuerde que sufrió al conocer...al conocerme.

Wangji intentó guardar las lágrimas pero fué inútil ya que al sentir unos brazos abrazándolo se derrumbó y comenzó a llorar hundiendo la cara sobre los hombros de aquella persona.

Todos en la sala estaban impresionados al ver la escena, quien estaba consolando a Wangji era nada más y nada menos que Jiang Cheng.

Wangji se abrazó aún más fuerte del Jiang, los dos tenían una relación complicada y un repudio mutuo pero al parecer todo eso no importaba comparado con el intenso amor que ambos sentían por Wei Wuxian.

Jiang Cheng comenzó a acariciar suave y torpemente la cabeza del Lan, quería consolarlo.

Jc- Estoy seguro que él te recordará algún día.

Lwj- Y me odiara también, le hice mucho daño.

Wangji dejó el orgullo y no se soltó del abrazo del Jiang.

Lwj- Lo dañe, lo dañe mucho, yo solo quería amarlo y que olvidara todo lo que le atormentaba pero hice lo contrario, por mi culpa él...

Jc- Ya deja de culparte, si no ,yo también me culpare y ambos quedaremos mal.

Ni el mismo Jiang Cheng creía lo que estaba haciendo, pero le gustaba la sensación de no cargar con el peso de odiar a Wangji y de no odiarse a si mismo, era algo diferente  pero el nuevo Jiang Cheng  estaba dispuesto a mejorar.

Después de desahogarse, Wangji  se soltó del abrazo y caminó hacia su hermano.

Lxc- Estás bien Wangji?

Lwj- Estoy mejor, gracias.

Yzy- Mi hijo ha madurado tanto...

Jc- Madre!!!

Jfm- Así es mi señora, nuestro A-Cheng ya es todo un adulto y ya puede casarse.

Jc- Padre!!!

Jiang Cheng se sonrojó y su mirada inconscientemente se dirigió a xichen quien lo veía sonrojado.

PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora