Wuxian sentía que las piernas le fallaban, no tenía fuerza para mantenerse de pie, Wangji lo sostenía con una mano mientras que con la otra envolvió su miembro y comenzó un vaivén suave, Wuxian gemía ante las atenciones de Wangji, la excitación era mayor al ver el desastre que hacía con él por su reflejo.
Wangji mordió el lóbulo izquierdo de Wuxian mientras aumentaba la velocidad con la que masturbaba a su novio, Wuxian estaba perdido en el reflejo de él mismo siendo tocado con tanto amor por su Lan Zhan.
Wy- Lan Zhan yo...yo no...no... puedo...no puedo aguantar más...mghhhh...aghhhh.
La semilla de Wuxian se liberó en la palma de Wangji el cual sonrió complacido por lograr que su Wei Ying llegara al orgasmo tan rápido, el mismo estaba a punto de estallar pero se estaba reprimiendo al punto que era doloroso, con un movimiento se despojó de sus propios pantalones y dejó libre su erección que se encontraba goteando líquido preseminal , ya no quería esperar para hacer a Wuxian suyo por completo.
Empujó suavemente a Wuxian hasta quedar recargado de frente en el espejo, lo hizo alzar las caderas lo suficiente para exponer su entrada, le unto el semen que aún tenía en la palma de su mano para lubricarlo y sin previo aviso metió un dedo en su entrada.
Wy- Aghhh, que...que haces?
Wuxian no entendía lo que Wangji le estaba haciendo.
Lwj- Te preparo.
Wy- Para que?
Lwj- Para que no te duela.
Wy- Me duela?, Cuando?
Lwj- cuando entre.
Wangji estaba tan exitado que no quería seguir perdiendo el tiempo con una charla así que metió el segundo dedo lo cual hizo que Wuxian soltará un pequeño grito.
Wy- Espera! Eso es... porque tendría que ...no entiendo.
Lwj- Dijiste que me demostrarias cuánto me amas...
Wy- Si pero porque así?, No me digas que piensas meter tu enorme pene en mi?
Lwj- Te quiero hacer el amor, pensé que también lo deseabas.
Wy- Pero acabamos de hacer el amor... O no?
Wangji no podía creer lo inocente que era wuxian, al parecer su Wei Ying creía que hacer el amor era solo tocarse por encima y masturbarse.
Lwj- Quiero entrar en ti, de verdad no puedo esperar.
Wuxian estaba asustado, tenía miedo pero al mismo tiempo quería complacer a Wangji, juntó todo su coraje y asintió.
Wy- Es...está bien, pero por favor hazlo lento.
Lwj- Mmh.
Wangji metió el tercer dedo lo cual hizo que Wuxian sintiera mucho dolor pero no lo demostró, aguantó el dolor que sentía para que Wangji no se preocupara, poco a poco los dedos dentro de él comenzaron a moverse intentando dilatar su entrada para recibir el miembro de Lan Wangji que estaba demasiado febril, cuando Wangji sintió que Wuxian dejó de poner tanta resistencia colocó su miembro en la entrada de Wuxian y de una sola estocada lo metió por completo.
Wy- Aghhhhhhhh!!!, duele, duele mucho, por favor sácalo.
Wuxian sintió un dolor insoportable sentía que se partía en dos, nunca creyó que doliera tanto, Wangji en cambio se sintió demásiado bien, el interior de Wuxian era caliente y lo apretaba tan jodidamente que por poco y libera un orgasmo.
Wuxian comenzó a llorar por el dolor y Wangji se alarmó, tenía miedo de que alguien los oyera así que con una mano cubrió la boca de Wuxian y le pidió que se callara, Wuxian quería ser fuerte pero el dolor era insoportable, Wangji sintió humedad en su miembro y entonces notó el rastro de sangre que escurría por sus muslos, Wuxian estaba sangrando.
ESTÁS LEYENDO
PEDIR PERDÓN NO ES SUFICIENTE.
FanfictionEste es un A.U. de mdzs, los personajes son propiedad de Mo xian tong xiu exclusivamente. Jiang Cheng y Lan Wangji son amigos durante la primaria pero algo cambió cuando llegaron a la secundaria, el Jiang comienza a hacerle bullying al Lan dejandolo...