13 octubre 2008
El prodigio del baile Park Jimin en su cumpleaños número 13 se había presentado como Omega. Educado en el arte de la danza desde temprana edad y criado en el seno familiar de una familia liberal y de ascendencia artistica, dónde desde tiempos inmemoriales se habían dedicado a la hermosa expresión corporal, actoral, vocal y artística.
Sus padres Park Sun-Hee y Park Won-Hoo ambos alfas eran dueños de la empresa de entretenimiento más grande de Corea del sur.
15 ENERO 2014
5:00 pm
-Joven Jimin - Dos suaves toques en la puerta de su habitación llamaron su atención - Su madre lo solicita en el estudio.
Dejando de lado la computadora se puso de pie enfundando sus pies en unas suaves pantuflas, dándose un vistazo rápido en el enorme espejo de pared a pared de su habitación se encaminó hacia el lugar.
-Madre - Giró la perilla - ¿Me llamaba? - Entró en la habitación divisando a su progenitora sentada detrás del enorme escritorio.
-Jimin corazón, si, siéntate.
El educado Omega se posicionó tomando asiento mientras cruzaba su pierna izquierda sobre la derecha haciendo carrizo y posicionaba los brazos a cada lado de la cómoda silla.
-¿Estás listo para entrar en la universidad? - La suave voz de la Alfa inundaba el lugar.
-Madre siempre lo e estado, pero entiendo las políticas - Bufó - Es absurdo que no podamos asistir hasta los 18- Dijo mientras bajaba una de las piernas y hacia carrizo con la otra.
-Cariño sabes que son las normas.
-Inútiles normas a mi parecer.
Sin ánimos de empezar una absurda discusión con su hijo la Alfa posicionó una tarjeta encima de la mesa, mirándolo a los ojos exclamó - Eso ya no importa, mañana empiezas y necesitarás esto.
-Ja - Una risa sin gracia salió de los abultaditos labios del Omega - Algunos padres les dan a sus hijos libros, ropa, consejos y tú me das una black card... Definitivamente no entiendo su pensar madre.
-Jimin - Su voz sonaba como advertencia - Se dice gracias.
-Cómo lo diga madre - Se puso de pie recogiendo la tarjeta y sin mirar atrás salió del lugar.
Refunfuñando como era su costumbre subió las escaleras rumbo a su habitación, abriendo la puerta pudo divisar a un pequeño gato tricolor mirándolo desde el balcón.
-Dante ¿En qué momento te saliste?
Abrió la puerta dejando que el minino entrara a su habitación mientras repartía suaves caricias en su cabeza y éste en respuesta se restregaba en su pie derecho.
-Eres un mimado.
-Ja! Mira quién habla - Una voz demasiado conocida y profunda inundó la recamara haciendo que su cuerpo girará asustado viendo al intruso.
-Yo no soy mimado - Se defendió.
-¿No? Entonces debo estar en un mundo paralelo - Carcajeó haciendo que las mejillas del pequeño Omega se tornaran rojas.
-Eres un idiota.
-Oh el perfecto Park Jimin diciendo groserías ¿Qué van a pensar tus padres? - El intruso dio un paso al frente.
-¿Qué crees que haces? - Trató de mantener su posición.
-Mmmm nada SEÑORITO ... Sólo vengo a dejarle esto - Mostró una bolsa que tenía en sus manos.
ESTÁS LEYENDO
GRAVEDAD (KOOKMIN)
Fanfiction¿Qué es la gravedad? ¿Un fenómeno natural por el cuál los objetos con masa son atraídos entre sí? Pero ¿Qué pasa cuándo no son cuerpo sino personas, almas, corazones? Todo cae por su propio peso... Historia Omegavers Jungkook Alfa Jimin Omega Pareja...